Don G, la nueva marca de Comess Group

170330_dong

Este nuevo concepto de restauración cuenta con una oferta gastronómica artesanal y cuidada basada en cuatro pilares fundamentales: calidad, cantidad, variedad y rapidez respondiendo así a la demanda y exigencia del nuevo consumidor actual que busca conceptos innovadores

La enseña tiene ya seis establecimientos abiertos en el País Vasco y esta adquisición supone el punto de arranque para el desarrollo de la marca y su expansión a nivel nacional en los próximos años

El grupo de restauración Comess Group acaba de incorporar a su portfolio de marcas Don G, que hoy ha abierto su primer establecimiento en Madrid, ubicado en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.
La nueva cadena, que se dirige a un consumidor de 18 a 50 años, se convierte así en la cuarta marca del grupo Comess, que cuenta ya con 6 establecimientos abiertos en el País Vasco, con el objetivo de continuar su expansión por todo el territorio nacional en los próximos años.
Don G es un nuevo concepto de comida con una carta heterogénea y variada, que se sirve de manera rápida en un ambiente distendido e informal. El producto estrella de Don G son los bocadillos y hamburguesas con la mayor calidad-precio del mercado, que cada uno puede personalizar a su gusto, eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes.

170330_dong2

La fórmula de Don G se basa en 4 pilares fundamentales: la Calidad, se utilizan los mejores ingredientes y productos frescos. Los platos conservan el 100% del sabor natural cocinándose de manera artesanal y tradicional y se sirven recién hechos; la Cantidad, el tamaño de su producto es una de las señas de identidad de la casa. Sus platos están pensados para satisfacer a los paladares más exigentes ofreciendo una experiencia de marca única; la Variedad, cuenta con una amplia oferta que les permite llegar a cualquier tipo de público con bocadillos, perritos calientes, hamburguesas o sándwiches, y la Rapidez, Don G ofrece un servicio rápido y eficaz, gracias a las personas, principal activo de la marca.
Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha destacado que “Don G es una marca urbana y joven de gran potencial en el sector de la restauración organizada y su incorporación fortalece nuestra posición en este segmento, complementando nuestra oferta gastronómica existente”.
Con el respaldo de Comess Group, con una experiencia de casi 30 años en el sector, presencia en más de 20 países, 300 locales, 200  millones de facturación, y un consolidado crecimiento en un mercado en expansión,  Don G pasa a formar parte del portfolio de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City y a estar avalado por el proyecto. 

Sobre Don G
Don G es la nueva marca de Comess Group, un nuevo concepto en el mundo de la restauración, que ofrece un producto hecho al momento y muy cuidado.
Una revolución en la hostelería que responde a la demanda del público actual. En la actualidad cuenta con 7 establecimientos abiertos en España, con previsión de seguir creciendo en el territorio nacional a lo largo de 2017.