Con su cocido madrileño, Casa Maravillas le obsequia con un vermut de bienvenida Zarro Especial Taberna: un maridaje al estilo más castizo.
Casa Maravillas les ofrece su plato estrella, el cocido tradicional madrileño, con Vermut Zarro Especial Taberna,un regalo que hace de la degustación de esta receta típica toda una experiencia.
Con la fiesta de San Isidro a la vuelta de la esquina, es el momento de disfrutar de un plato de tres vuelcos, a la manera tradicional: primero la sopa, de fideo fino y caldo sabroso, con sustancia, servido en su tradicional puchero. Después los garbanzos, en su punto, la patata y la verdura: puerro, repollo, zanahoria y nabo. Y un tercer vuelco con la carne: magro de cordero, carne de vaca, chorizo, morcilla de cebolla, cachucha, tocino de jamón, gallina, manitas y oreja de cerdo… ¿Alguien puede resistirse?
El plato de nuestras abuelas, cocinado a fuego lento durante horas, se sirve en Casa Maravillas durante todo el año, los 365 días, porque siempre es buena época para un buen cocido madrileño. Y ahora se acompaña de Vermut Zarro Especial Taberna en perfecto maridaje: se unen dos grandes del Madrid más castizo. Se trata de un vermut rojo típico de grifo, cuyo sabor nos transporta a las antiguas tabernas de la villa y corte.
En Casa Maravillas se pueden degustar recetas tan tradicionales como el lugar en el que se ubica: 200 m2 de local a un paso del parque del Retiro, en la esquina entre Jorge Juan y Príncipe de Vergara. Un establecimiento castizo en forma y fondo, que sirve más de setenta cocidos diarios al más que asequible precio de 18€ y, además, dispone de este plato para llevar y disfrutar en casa.
En su carta figuran otras muchas recetas castizas: las mejores carnes de Guadarrama, callos isabelinos, caracoles, rabo de toro, tortilla de callos y garbanzos, croquetas del tercer vuelco… Dispone de un menú del día con una amplia selección de platos tradicionales madrileños y de un menú degustación castizo.Además, en la temporada de verano ofrecen pescados salvajes a la parrilla de elaboración simple. ¡Un lujo!
Y para los golosos y no tan golosos, al finalse recomienda el dulce típico, la torrija, que no solo se disfruta en Semana Santa: ¡en Casa Maravillas se sirve todo el año!
Un restaurante tradicional, familiar y casero, que acoge al visitante y le hace sentir como en casa.Allí pueden ver al propietario tomar las comandas y probar los guisos antes de servirlos, porque lo primero es el sabor pero sin olvidar la calidad: todos su platos se elaboran siguiendo antiguas recetas y con las mejores materias primas, productos orgánicos de primera calidad.
Casa Maravillas y Vermut Zarro les invitan a disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más castiza: la máxima expresión del sabor.
Vermut Zarro Especial Taberna
Es el auténtico vermut de grifo, del que disfrutarán tanto los expertos como los que acaban de descubrir esta bebida tradicional.
Tiene un característico color ocre con pinceladas anaranjadas, un gusto amplio y carnoso en boca y deja un final prolongado y aromático. En nariz, nos regala recuerdos intensos de las hierbas con las que se elabora.
Fiel a la tradición vermutera más genuina, es el acompañante ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa.
Información Corporativa
Vermut Zarro es el vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.
Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.
Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro Rojo, Zarro Reserva, Vermut Zarro Ecológico y Vermut Zarro Único, el gran reserva de edición limitada.
Para más información: www.elvermutdemadrid.com
Casa Maravillas es un restaurante castizo, heredero del famoso Casa Puebla, al que sustituye.
Su plato estrella es el cocido madrileño tradicional, que sirve durante todo el año y presenta en tres vuelcos, acompañado de sus típicas viandas. Además, dispone de otros platos de gran tradición, carnes y pescados frescos, así como productos de temporada y todo de primerísima calidad.
Además, sirve platos para llevar (por encargo) y servicio para grupos, salón privado y terraza.
Casa Maravillas es un restaurante familiar y acogedor. Está atendido por los propios dueños, que consiguen que los clientes se encuentren como en su propia casa, adaptándose a sus gustos y necesidades.
Para más información: www.casamaravillas.es
Dirección: c/ Jorge Juan, 54, 28001 Madrid – Teléfono: 91 577 74 77