DUNKIN’ APUESTA POR SU GAMA DE ICED TEAS 0% AZÚCAR

La marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, propone una nueva receta en su gama de Iced Teas 0% Azúcar, una de sus grandes propuestas de bebidas refrescantes para estas fechas.

En esta ocasión, la compañía apuesta por su nuevo“Iced Tea Fruta de la Pasión”, bebida elaborada a base de té verde infusionado 0% azúcar y con sabor a fruta de la pasión. Una nueva receta que se une a la categoría de tés helados ya disponibles como, “Iced Tea Sandía” y “Iced Tea Melocotón”.

Los nuevos sabores Iced Tea de Dunkin’ están disponibles en todos los establecimientos de la cadena a nivel nacional, tanto para consumir en tienda, en formato TakeAway o para disfrutar en el domicilio sin tener que salir de casa, a través de las plataformas de Delivery.

DUNKIN’

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com