“Dunkin’ Mix de Frutos Secos”, “Dunkin’ de Pistacho”, y; “Dunkin’ de Almendras”, nuevos sabores propios de la pastelería fina y artesanal, a partir de ingredientes naturales de alta calidad
Presenta a sus clientes una nueva forma de disfrutar de sus clásicos dunkins ahora con un toque clásicolo que les confiere un nuevo estilo más elegante y sofisticado
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España,ha lanzado “La Pastelería de Dunkin”, una nueva categoría de producto con nuevas recetas exclusivas, elaboradas con materias primas de primera calidad de forma artesanal,que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.
Dunkin’ Coffee presenta a sus clientes una nueva forma de disfrutar de sus clásicos dunkins ahora con un toque clásicolo que les confiere un nuevo estilo más elegante y sofisticado, ideal para los paladares más exquisitos.
Así, la séptima cadena de restauración a nivel mundial, lanza estas tres nuevas variedades con nuevos sabores propios de la pastelería fina y artesanal, a partir de ingredientes naturales de alta calidad:“Dunkin’ Mix de Frutos Secos”, concha rellena de choco avellana cubierta de chocolate y frutos secos: cacahuetes, almendras, avellanas, nueces, anacardos y coquitos; “Dunkin’ de Pistacho”, concha cuadrada rellena de crema de pistacho, icing de pistacho y topping de semillas tostadas de pistacho y; “Dunkin’ de Almendras”, concha cuadrada rellena de crema de avellana y topping de láminas de almendra.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “cada díaelaboramos cuidadosamente, uno a uno,losdunkins en nuestros talleres del obrador y, por este motivo, hemos querido dar un paso más con este lanzamiento. De esta manera y cumpliendo con nuestro compromiso por la innovación, lanzamos esta gama en respuesta a la demanda de los consumidores por una ofertacon ingredientes artesanos y naturales de primer nivel, seleccionados previamente por los maestros artesanos”.
La campaña “La Pastelería de Dunkin” estará apoyada con materiales de cartelería, stopper y etiquetas con nuevas creatividades, así como en las plataformas sociales de la compañía para una mayor difusión.
DUNKIN´COFFEE
Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.
http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com