DUNKIN’ COFFEE PRESENTA “EL REGALO MÁS DULCE” PARA ESTA NAVIDAD

Tres recetas navideñas de dunkins: “Papá Noel”, “Barriga Papá Noel”y “Estrella de Navidad”

También lanza “Chocolate con nubes”, una nueva bebida elaborada a partir de chocolate caliente y decorada con nubes de azúcar (marshmallow)

Presenta dos nuevos diseños para sus vasos navideños: uno inspirado en Papá Noel y otro vaso haciendo honor a una de nuestras tradiciones más queridas: la llegada de los Reyes Magos de Oriente

Dunkin’ Coffee,marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su mítica campaña  de Navidad de la mano de Papá Noel y las Estrellas, iconos protagonistas de estas fechas ahora adaptados en dunkins, y disponibles en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional.

Bajo el claim“El regalo más dulce” y siguiendo su constante apuesta por la innovación, Dunkin’ Coffee ha presentado sus tres recetas: “Papá Noel”,concha rellena de choco-avellana, cubierta de icing de vainilla, gominola, chocolate blanco y fideos de azúcar; “Barriga Papá Noel”, concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla y chocolate blanco y, “Estrella de Navidad”, dunkin relleno de crema blanca de avellana, cubierta de icing de vainilla y fideos de azúcar.

Dunkin’ Coffee, cadena líder en la oferta de bebidas, ha lanzado también una nueva bebida navideña “Chocolate con nubes”, elaborada a partir de chocolate caliente y decorada con nubes de azúcar (marshmallow). Además, la compañía presenta dos nuevos diseños para sus vasos navideños, uno inspirado en la tradición anglosajona con Papá Noel y, otro vaso haciendo honor a una de nuestras tradiciones más queridas: la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España,“La Navidad es la época más dulce del año y es una de nuestras campañas más emblemáticas. En esta ocasión de la mano de PapáNoel y las estrellas de Navidad, queremos endulzar todas las reuniones familiares y momentos especiales de nuestros clientes. Acompañándolas con nuestro delicioso chocolate con nubes, una deliciosa bebida muy típica  en  Norteamérica. La mejor combinación para las meriendas del frio invierno”.

Para dar a conocer la nueva colección, la compañía ha elaborado nuevas creatividades y diseños de los menu boards, cartelería y etiquetas para todos los Coffee Shop, que han sido adaptados y ambientados con decoración y guirnaldas típicas navideñas.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com