DUNKIN’ IMPULSA EL SEGMENTO DE BEBIDAS Y LANZA UN NUEVO SABOR DE ICED TEA 0% AZÚCAR

  • Presenta “Iced Tea Mango”, creada a partir de té verde frio, con sabor a la fruta tropical por excelencia, sin azúcar y con hielo
  • Esta nueva referencia se incorpora a la gama ‘Iced Tea 0% azúcar’ compuesta de otros sabores como “Iced Tea Sandía”, “Iced Tea Melocotón” y “Iced Tea Fruta de la pasión”
  • La cadena anuncia nuevas variedades cumpliendo con su objetivo estratégico de posicionarse como referente en el segmento de bebidas en España, recurriendo a la innovación como eje principal y adaptándose a las tendencias de consumo a nivel nacional

Dunkin’,marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,Inc (Nasdaq: DNKN) en España,da la bienvenida a la primavera y al buen tiempo con el anuncio de una nueva receta ensu gama Iced Teas 0% azúcar. 

Bajo el claim “Iced Tea Sensation”presenta el nuevo “Iced Tea Mango 0% azúcar”, una nueva variedad creada a partir de té verde con sabor a la fruta tropical por excelencia, 0% azúcar y con hielo. Se trata de una nueva receta que se suma a la gran oferta de bebidas fríasde la compañía, elaboradas con las frutas y sabores de temporada, como “Iced Tea Sandía”, “Iced Tea Melocotón” y “Iced Tea Fruta de la pasión”, también 0% azúcar.

Además de estas propuestas refrescantes y saludables, todos los amantes del té pueden disfrutar de este producto durante todo el año, ya sea en su versión más helada con el del clásico “Iced Tea Original”, o en versión caliente. Todas ellas disponibles a través de Dunkin’Delivery y en todos los puntos de venta a nivel nacional.

La compañía demuestra su fuerte apuesta por impulsar nuevas referencias, cumpliendo con su objetivo estratégico de posicionarse como referente en el segmento de bebidas en España, recurriendo a la innovación como eje principal y adaptándose a las tendencias de consumo a nivel nacional.

“En Dunkin’ hemos notado que cada vez tenemos más clientes preocupados por su salud y que buscan alimentos equilibrados que contribuyan a un estilo de vida saludable. Hace ya 3 años lanzamos nuestra línea de Iced teas 0% azúcar y ha sido todo un éxito. Tanto es así que cada año innovamos con nuevos y refrescantes sabores, para que nuestros clientes puedan encontrar estas opciones saludables que tanto buscan, al mismo tiempo que disfrutan de la calidad, las propiedades y beneficios naturalesde una de las bebidas más antiguas y con mayor tradición en el mundo”,ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

DUNKIN’

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.