DUNKIN’ LANZA SU CAMPAÑA DE HALLOWEEN: ‘EL LADO OSCURO DE LOS DUNKINS’

  • La cadena presenta “Dunkin’ Calavera”, “Dunkin’ Araña”, “Dunkin’ Fantasma” y, “Dark Coco”, cuatro nuevas recetas que prometen no dejar indiferentes a todos los fans de la festividad más terrorífica del año
  • Nuevas referencias que serán el acompañamiento ideal para disfrutar junto a una de sus bebidas estrella, el Special Latte con nata, en formato caliente o Frozen, decorado con calabazas de azúcar
  • También ha presentado un nuevo diseño exclusivo de sus cajas para llevar inspirado en la emblemática calabaza de Halloween

Un año más, Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, presenta una de sus campañas más queridas por sus seguidores y lanza la nueva Colección Especial de Halloween, ya disponible en todos sus coffee shops y a través de Dunkin’ Delivery.

La compañía muestra “El lado más oscuro de los dunkins” a través de cuatro nuevas recetas que prometen no dejar indiferentes a todos los fans de la festividad más terrorífica del año, y que se postulan como la propuesta perfecta para disfrutar en cualquier lugar y en la mejor compañía.

La cadena americana presenta “Dunkin’ Calavera”, rellena de crema de galleta, cubierta de vainilla y decorada con gominolas y chocolate blanco; “Dunkin’ Araña”, cubierto de vainilla y decorado con galleta Oreo y chocolate blanco; “Dunkin’ Fantasma”, relleno de chocolate, cubierto de vainilla y decorado con chocolate y, “Dark Coco”, cubierto con galleta Oreo triturada y  chocolate blanco. 

Estas nuevas referencias serán el acompañamiento ideal para disfrutar junto a una de sus bebidas por excelencia, el Special Latte con nata, en formato caliente o Frozen, y decorado con calabazas de azúcar.

Además, Dunkin’ suma otra gran novedad. Como cada año, la compañía ha presentado un nuevo diseño exclusivo de sus cajas para llevar, inspirado en la emblemática calabaza de Halloween. Asimismo, ha apostado por la decoración y ambientación de todos sus establecimientos a nivel nacional, con guirnaldas, adornos colgantes y otros elementos decorativos como calabazas y arañas, así como con creatividades especiales para sus menú boards y stoppers.

“Dunkin’ y Halloween se han convertido en el binomio perfecto, un hecho que ha permitido posicionarnos como una de las propuestas de referencia a nivel nacional en esta festividad. Por ello, cada año recurrimos a la innovación para sorprender a todos los clientes que esperan con gran ilusión nuestra temática más terrorífica, y este año no solo de nuestros dunkins, sino también en nuestras bebidas, para ofrecerles la experiencia más completa que les lleve a disfrutar de esta celebración que cada vez gana más auge en España”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección especial, Dunkin’ ha puesto en marcha una importante campaña de digital con presencia display en varias plataformas online. Además, llevará a cabo diversas acciones de marketing de Influencers a través de varios perfiles, que compartirán videos tutoriales sobre cómo maquillarse en Halloween, inspirándose en las nuevas recetas de la compañía para esta ocasión.

DUNKIN’ 

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.