Home Bebidas DUNKIN’ LANZA SUS NUEVAS FROZEN LIMONADAS DE SABORES

DUNKIN’ LANZA SUS NUEVAS FROZEN LIMONADAS DE SABORES

by infosur
  • La compañía presenta su nueva línea de ‘Frozen Limonada de Sabores’, elaboradas a partir de zumo de limón, hielo picado y dos refrescantes sabores para los verdaderos amantes de las frutas veraniegas: ‘Frozen Limonada de Fresa’ y ‘Frozen Limonada Fruta de la Pasión’
  • Además, los clientes también podrán disfrutar de ‘Frozen Limonada Original’, ya disponible en todos sus establecimientos a nivel nacional
  • Dunkin’ sigue apostando por reforzar su liderazgo en el segmento de bebidas, en particular en la categoría de bebidas heladas Frozen, una de las más valoradas por sus fans

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, presenta su nueva gama “Frozen Limonadas de Sabores”, como homenaje a una de las bebidas más tradicionales y reconocidas de los meses más calurosos del año.

La compañía americana da un paso más en su apuesta por reforzar su liderazgo en el segmento de bebidas, concretamente en su categoría de bebidas heladas Frozen, una de las más valoradas por sus fans, compuesta por sus referencias heladas más originales de granizados elaboradas a base de café, leche o de una selección de frutas típicas de estas fechas.

En esta ocasión, la compañía incorpora a su variada oferta la nueva línea ‘Frozen Limonada de Sabores’, elaboradas a partir de zumo de limón, hielo picado y dos nuevos sabores de limonadas para los verdaderos amantes de las frutas veraniegas: ‘Frozen Limonada de Fresa’ y ‘Frozen Limonada Fruta de la Pasión’.

Además, los clientes también podrán disfrutar de la refrescante ‘Frozen Limonada Original’, ya disponible en todos sus establecimientos a nivel nacional.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “En Dunkin´ hemos hecho que el verano sea una de nuestros periodos de mayores ventas gracias a la calidad y la innovación en nuestra categoría de bebidas frías por ello, siempre apostamos por crear nuevas referencias o nuevas versiones de algunos de los productos más emblemáticos para los consumidores, adaptándolos a las nuevas tendencias y sobre todo dándoles nuestro toque personal y distintivo. Precisamente en verano ponemos todo nuestro esmero para crear estos nuevos conceptos, para ofrecer, una vez más, la mejor experiencia Dunkin”.

DUNKIN’ 

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

You may also like