DUNKIN’ LANZA SUS PROPIAS MASCARILLAS REUTILIZABLES

  • Homologadas bajo la norma UNE 0065, con tejido transpirable e hidrófugo que repele el agua y las microgotas
  • Hechas en España, y reutilizables hasta 30 lavados
  • Aquellos interesados en hacerse con una de ellas, podrán adquirirlas en cualquiera de los establecimientos Dunkin’ a nivel nacional, por la compra de una caja 3, 6 o 12 dunkins y un suplemento de 2€

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc(Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su propia gama de mascarillas higiénicas y reutilizables.

Las nuevas mascarillas han sido fabricadas con un tejido compuesto por 70% de poliéster y 30% de algodón,transpirable e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas, y por supuesto,homologadas bajo la norma UNE-065, atendiendo así a la normativa vigente establecida por las Autoridades Sanitarias.

Dunkin’ ha apostado en esta ocasión por 3 diseños coloridos y originales donde los dunkins y los colores corporativos de la marca, como el rosa y el naranja, son los protagonistas, y se postulan como un complemento único, alegre y seguro, para todos los #dunkinslovers. Se trata de mascarillas aptas tanto hombre como para mujer, que han sido fabricadas en España y son reutilizables hasta 30 lavados a 60 grados.

Aquellos interesados en hacerse con una de ellas, podrán adquirirlas en cualquiera de los establecimientos Dunkin’ a nivel nacional, por la compra de una caja 3, 6 o 12 dunkins y un suplemento de 2€.

“Estamos ante una situación sin precedentes, donde la adaptación es clave. Siempre hemos dicho que en Dunkin’ queremos formar parte del día a día de nuestros clientes. Por eso, hemos apostado por lanzar nuestras propias mascarillas reutilizables, con diseños representativos del auténtico espíritu de Dunkin’, y acompañar así a nuestros clientes a sobrellevar esta nueva normalidad de una forma diferente, al estilo Dunkin´”,ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Para dar a conocer el lanzamiento, Dunkin’ llevará a cabo una campaña en sus redes sociales con nuevas creatividades y contenidos así como en todos sus establecimientos.

DUNKIN’

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com