
- La cadena presenta su original “Descuelga Friday” y vuelve a apostar por su tradicional batalla de ofertas de cuatro promociones: “2×1 en Cafés”, “2×1 en Chocolate”, “Café + Dunkin 2€” y “Chocolate + Dunkin 3€”
- Durante una semana, los fans recibirán una llamada ficticia de Dunkin’ a través de Instagram, para que seleccionen su promoción ganadora del Black Friday. La más votada se dará a conocer el próximo 26 de noviembre y podrán disfrutarla hasta el domingo 29 de noviembre
Además, ha creado un microsite especial, donde los usuarios podrán participar en un sorteo de 2.000 puntos para canjear en la APP y poder disfrutar de productos Dunkin’ gratis
Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands,Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se suma a la celebración de Black Fridayhaciendo participes a sus fansen la elección de la promoción de este año.
Como viene haciendo años atrás, la cadena vuelve a apostar por su tradicional batalla de ofertas de sus productos más emblemáticos. En esta ocasión, lo hará bajo el nombre de “El descuelga Friday” por el que realizará una llamada ficticia sus fans a través de Instagram, invitándoles a que seleccionen su promoción favorita entre cuatro opciones:“2×1 en Cafés”, “2×1 en Chocolate”, “Café + Dunkin 2€” y “Chocolate + Dunkin 3€”.

El 26 de noviembre se dará a conocer la oferta elegida, que estará disponible hasta el domingo 29 de noviembre en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional, ya sea para tomar allí o para llevar.
Además, Dunkin’ ha creado el microsite especial “Descuelga Friday”, donde los interesados podrán participar en un sorteo de 2.000 puntos para la APP, y poder disfrutar así de productos Dunkin’ gratis.
Accede al microsite aquí
“El Black Friday es una de las tradiciones más emblemáticas que hemos importado de los Estados Unidosy que se ha convertido en uno de los grandes hitos para Dunkin’. Un año más, y debido el éxito que hemos tenido en ediciones anteriores, queremos mantener el que sean nuestros clientes quienes decidan qué promoción les gustaría disfrutar, ofreciéndoles una variedad de ofertas de nuestros grandes clásicos”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.
DUNKIN’
Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 12.400 restaurantes en 46 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.