DUNKIN’ PRESENTA SU ‘REGALAZO DE PASCUA’

  • Lanza Dunkin pollito”,Dunkin nido” y “Dunkin conejito”, inspirados en los tradicionales iconos de la Semana Santa en su propósito por acompañar a todos sus clientes en los momentos más especiales y distintivos
  • Una vez más, apuesta por la innovación, y posiciona sus recetas como una opción original y creativa entre la gran oferta de dulces y especialidades típicas de estas fechas

Dunkin’,marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,Inc (Nasdaq: DNKN) en España,ha anunciado el lanzamiento de la Nueva Colección de dunkinsEspeciales de Pascua, sumándose como lo hace desde hace años, a la celebración de una de las grandes tradiciones a nivel nacional.

Dunkin’ demuestra así su gran apuesta por la innovación constante y la creación de propuestas novedosasinspiradas en los tradicionales iconos de la Pascua, a partir de nuevos diseños y sabores de su producto emblemático, el dunkin.

Por ello, la cadena ha lanzado tres recetas exclusivas bajo el claim, “Regalazo de Pascua”:Dunkin pollito”, relleno de chocolate negro y cobertura de icing de vainilla, Dunkin nido”,anillo cubierto de chocolate blanco, Lacasitos triturados y huevos de chocolate  y “Dunkin conejito”, relleno de chocolate blanco con cobertura de vainilla y guinda. Todas estas referencias ya están disponibles en los establecimientos de la compañía a nivel nacional, ya sea para tomar en sus cafeterías, para llevar  o en servicio a domicilio a través de Dunkin’ Delivery.

La compañía hace este lanzamiento posicionando sus recetas como una opción original y creativa entre la gran oferta de dulces y especialidades típicas de estas fechas.

“Ya está aquí una de las grandes festividades del año, y como no podría ser de otra manera, queremos celebrarlo junto a nuestros clientes con nuevas y divertidas recetas de nuestros clásicos dunkins. Somos conscientes de que en esta ocasión no podremos estar al lado de nuestros seres queridos, y por ello en Dunkin’ hemos puesto todo nuestro empeño y creatividad en esta colección,creada para convertirse en el mejor regalo, donde los colores y sobre todo, el optimismo, serán los protagonistas en estos días tan especiales”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

DUNKIN’

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.