El Capacho Dehesa de Los Llanos se disfraza de calabaza

Halloween gastronómico y solidario para los más pequeños

Disfrazado de calabaza, el tradicional capacho de Dehesa de Los Llanos se convierte en un buen regalo de Halloween para los niños. El queso pequeño de Denominación de Origen Manchego Artesano Gran Reserva (apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y alérgicos al huevo), irá acompañado de un saco de nueces de la variedad tardía Franquette cultivadas en la propia Dehesa y su miel artesana de lavanda, extraída por expertos apicultores de las colmenas situadas en sus campos.

Tanto online como en su tienda física, la finca nos propone un regalo gastronómico, saludable y solidario, ya que enseñamos a los más pequeños el respeto al campo y al empleo rural. El Capacho Limited Edition Halloween ayuda a educar el paladar de los niños con productos directamente traídos de la Dehesa, ecológicos, de Km 0 y artesanales.

Sobre Dehesa de Los Llanos
Situada a 5 kilómetros de la ciudad de Albacete, la finca Dehesa de Los Llanos es conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos, entre los que destacan sus internacionalmente reconocidos quesos. Su origen se remonta a 1647 año en que se estableció en ella una congregación de monjes franciscanos dedicados a la agricultura y la ganadería. Con la desamortización de Mendizábal (1836), la propiedad pasó a manos del marqués de Salamanca hasta que en 1893 fue adquirida por el marqués de Larios.
En sus 10.000 hectáreas se producen todos los ingredientes necesarios para elaborar el Mejor Queso del Mundo, según el World Cheese Awards 2012; así como el mejor en la categoría Queso de Oveja de pasta dura (de entre 0 y 3 meses de maduración), título obtenido en el World Championship Cheese Contest 2020.

www.dehesadelosllanos.com.