EL GRAN HOTEL MIRAMAR 5*GL, DE HOTELES SANTOS, ABRE SUS PUERTAS

170103_miramar

El establecimiento, ubicado en primera línea de playa en La Malagueta (Málaga), empieza a funcionar como parte de The Leading Hotels of the World

Comienza la cuenta atrás para que los primeros clientes de Gran Hotel Miramar 5*GL de Málaga descubran las instalaciones de este sorprendente lugar. Un increíble palacio que se considera la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan que, tras cinco años en construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias.Estos trabajos de reforma y actualización realizados por Hoteles Santos, que culminarán en las próximas semanas,enamorarán a los primeros visitantes que encontrarán en sus espacios tres atmósferas fusionadas que emanan del propio edificio: clásica, nazarí y mediterránea.
La apertura deGran Hotel Miramar 5*GL, último proyecto de la cadena española Hoteles Santos, se ha convertido en una realidad; si bien se trata de una apertura parcial que culminará en las próximas semanas cuando se terminen completamente las obras de las instalaciones.El nuevo alojamiento de la ciudad de Málaga, ubicado en el Paseo Marítimo de La Malagueta, última los detalles para alojar a los que serán sus primeros visitantesel próximo uno de enero. Los afortunados podrán disfrutar de las comodidades de sus instalaciones, el cuidado diseño de su equipamiento, la atención al detalle de su servicio y la atmósfera de buen gusto y excelencia que se respira en cada uno de sus espacios.

170103_miramar3

El Gran Hotel Miramar comenzará a funcionar incorporado, desde que se produzca la apertura, a TheLeadingHotels of theWorld, la marca hotelera más emblemática del mundo donde la excelencia alcanza su máxima expresión. El club internacional, al que sólo pertenecen algo más de 375 hoteles en 75 países, anunció la aprobación de la afiliación el pasado verano, meses antes de que el establecimiento empezara a operar, lo que confirmaba la calidad del proyecto.
El primer cinco estrellas Gran Lujo de la capital de la Costa del Solserá estrenado por los trabajadores que han colaborado en las labores de reforma y adecuación del edificio. Se trata de una tradición arraigada en la historia de Hoteles Santos, ya que todas sus aperturas han contado con esta peculiar actividad, con el objetivo de que los propios técnicos y empleados se sientan parte integrante de cada proyecto y lo entiendan como suyo, disfrutando de aquello en lo que se han volcado.

170103_miramar2

El Gran Hotel Miramar 5*GL implica 13.000 metros cuadrados de superficie. Contará con 200 habitaciones, de las cuales 29 son Suites (25 Suites Imperiales y 4 Suites Reales), 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscina, SPA, cinco espacios dedicados a gastronomía y restauración, bodega visitable ubicada en la antigua cárcel, zona de guardería, parking privado con servicio valet y salones de reuniones para albergar todo tipo de convenciones y grandes presentaciones, entre otros espacios repletos de buen gusto.

Sobre Hoteles Santos
La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

www.h-santos.es