El International Cruise Summit 2020 celebra su décima edición con el foco puesto en la reconstrucción del turismo de cruceros

El evento (presencial y online) reunirá a todos los protagonistas de la industria con el objetivo de mirar al futuro de un sector gravemente afectado por las medidas de control dela pandemia

Madrid vuelve a acoger el International Cruise Summit, organizado por Cruises News Media Group que reunirá, en su décima edición, a los profesionales internacionales más relevantes de la industria de cruceros para debatir sobre este destacado sector del turismo.  El prestigioso evento tendrá lugar los próximos 1 y 2 de diciembre de manera presencial, siguiendo todos los protocolos de sanidad y seguridad necesarios, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, incluyendo además en esta ocasión la posibilidad de participar de manera virtual, debido a las restricciones de viajes causadas por la pandemia del covid-19. De esta forma, la décima edición del International Cruise Summit se convertirá en la más importante, a nivel de alcance y audiencia, de todas las celebradas hasta la fecha. Además, se han adaptado los horarios con el objetivo de poder llegar a un mayor número de profesionales a nivel mundial.

Tras una obligada pausa en la industria de cruceros global, las líneas de cruceros comienzan a reanudar su actividad, con protocolos sanitarios y de seguridad avanzados  e itinerarios adaptados a la situación actual. Una industria sólida, comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, con barcos aún más adaptados y dispuesta a adaptarse a la nueva realidad.

Edición 2019

Altos Directivos, ejecutivos internacionales de líneas de cruceros, autoridades portuarias y de destinos turísticos, así como agentes de viaje  y toda la industria auxiliar, participarán de manera presencial o virtual en este evento híbrido, uno de los congresos de cruceros más importantes a nivel mundial. El evento contará con la intervención de ponentes de la alta dirección de compañías de cruceros como Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International, Tom McAlpin, Presidente y CEO de VirginVoyages,Michael Thamm, CEO de Costa Group, Gianni Onorato, CEO de MSC cruceros, Chris Theophilides, Ceo de CelestyalCruises o Peter Deer, director general de Fred Olsen CruiseLines, entre otros.

Durante las dos jornadas, varias mesas redondas y ponencias debatirán sobre el retorno de las operaciones, las nuevas estrategias de las compañías de cruceros, excursiones y destinos,  nuevas inversiones, la modificación de la flota y como devolver la confianza al consumidor.

Actualmente varios cruceros han reanudado sus itinerarios por Grecia, Malta, Italia y Norte de Europa y en los próximos días se unirá a la lista España con cruceros por las Islas Canarias.

ICS 2020 – 1 y 2 de diciembre. Hotel Melia Castilla. Madrid
Información y registro de medios:
www.internationalcruisesummit.com
Contacto:
ics@internationalcruisesummit.com