EL PRÓXIMO SEMINARIO VIRTUAL DE CM MÁLAGA, martes 20 de octubre, ABORDARÁ LA TRANSFORMACIÓN Y LOS RETOS DEL MODELO TURÍSTICO

CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair, celebra el martes 20 de octubre el tercer seminario del programa virtual ‘Cities & Museums Webinar Forum’ como antesala al evento presencial -21 y 22 de junio de 2021-. Expertos del ámbito turístico analizarán y reflexionarán sobre la transformación del sector y su reactivación a medio y largo plazo que, en el contexto actual, toma como base el desarrollo de experiencias con garantías de seguridad y confianza

El seminario ‘La transformación del turismo: el viajero pos-COVID-19. El nuevo consumidor’ tendrá lugar el próximo martes 20 de octubre en el marco del ciclo de encuentros virtuales puestos en marcha por CM Málaga, Cities & Museums International Trade Fair. La sesión contará con una ponencia de la experta Natalia Bayona, Senior Expert en Innovación y Transformación Digital en la Organización Mundial del Turismo (OMT), agencia especializada de las Naciones Unidas. Además, como estudio de caso albergará la intervención de Geerte Udo, CEO de Amsterdam & Partners, para hablar sobre el desarrollo de estrategias en la capital de los Países Bajos.

Asimismo, el panel de expertos estará conformado por Rosa Sánchez, concejala delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga; Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer en Palladium Hotel Group; Federico de Arteaga, director de Planeación en Grupo JB José Cuervo, y Miguel Mirones, presidente de ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Estará moderado por Antonio López de Ávila, presidente y CEO de Tourism Data Driven Solutions (TDDS), quiénes además han participado en el desarrollo de los contenidos de la sesión.

El encuentro, patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga y las áreas de Turismo y Promoción de la Ciudad y de Cultura, permitirá reflexionar y analizar los retos de la industria turística en el contexto actual que, marcado por la irrupción de la COVID-19, exige un modelo más seguro y sostenible basado en una gestión altamente digitalizada. En este sentido, se hace necesario el replanteamiento del sector desde el punto de vista de la experiencia de los viajeros con el objetivo de garantizar la confianza en el destino.

La iniciativa ‘Cities & Museums Webinar Forum’ ha sido puesta en marcha por CM Málaga, que celebrará su primera edición presencial los días 21 y 22 de junio de 2021 en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador con el apoyo de Diario Sur. La inscripción al seminario y más información en www.cmmalaga.com, en la página de Facebook y en los perfiles de Twitter @cmmalagafairLinkedin e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *