El romance está servido en los hoteles The Residence

Siempre es buena ocasión para celebrar el amor, pero en San Valentín aún más si cabe. En esta fecha tan señalada, hay  planes para todos los gustos: a algunos les gusta demostrar el amor que profesan con flores o bombones, mientras que otros se decantan más por regalar una escapada. Para los segundos, los hoteles The Residence, parte del grupo Cenizaro, han diseñado experiencias para recordar, siempre con el océano Índico como telón de fondo. Los hoteles de Maldivas y Zanzíbar ya están listos para dar la bienvenida a la época más romántica del año con ofertas y menús especiales pensados para cada tipo de pareja. 

The Residence Maldives: para los más apasionados

Hogar de algunas de las mejores playas del mundo, las Maldivas presentan una oferta de lujo inigualable y un mundo submarino increíble, por lo que es la elección perfecta para un viaje romántico. The Residence Maldives ha lanzado ofertas de última hora para aquellos que aún no han encontrado el regalo perfecto para sorprender a su pareja, tanto en el resort de Falhumaafushi como el de Dhigurah. La oferta, disponible hasta el 28 de febrero de 2022, permite ahorrar entre un 40 % y un 50 % en estancias mínimas de cuatro noches, con desayuno diario y vuelo doméstico de cortesía para dos personas.

El resort invita también a disfrutar del servicio personalizado de un chef privado en una pequeña pero encantadora isla desierta, a embarcarse en un crucero mágico al amanecer acompañado de delfines o a saborear una cena privada a la luz de las velas bajo el manto estrellado… Todo esto y más se puede encontrar en su paquete VIBES. Precio: desde 125 USD por persona en función de la experiencia elegida. 

Por si fuera poco, The Residence Maldives Falhumaafushi y The Residence Maldives Dhigurah son los únicos dos resorts en las Maldivas que cuentan con el exclusivo Spa by Clarins, donde disfrutar de un relajante masaje en pareja, entre un abanico de tratamientos holísticos para todos los gustos. Además, debido a su enclave privilegiado en el atolón más grande y profundo del mundo, The Residence Maldives está rodeado de prístinos paisajes submarinos y coloridos corales llenos de variada vida marina. El resort dispone de un centro de buceo PADI 5* para iniciarse en el submarinismo, así como de una flota propia de dhoni y lanchas rápidas tradicionales para explorar todas las maravillas que el atolón puede ofrecer.

The Residence Zanzibar: para los más aventureros

Un viaje no llega a serlo de verdad sin probar la gastronomía local. Por ese motivo, el hotel The Residence Zanzibar pone a disposición de los viajeros menús especiales para San Valentín, disponibles con un suplemento adicional, para disfrutar de una comida privada o una cena romántica en las que degustar lo mejor de la isla de las especias. 

El primer menú, “Amor para toda la vida”, servido en la piscina, consta de platos tematizados del Día de los Enamorados como el entrante de ensalada rosa con remolacha y cangrejo o los ravioli de fresa y queso feta con rosas de salmón ahumado como plato principal. El segundo menú, “Enamórate”, servido en el restaurante Jetty, trae lo mejor del mar a la mesa con platos como la ostra gratinada con espinacas baby, los ravioli de gambas a la parrilla o el plato estrella: medallón de langosta. Precio: 220 USD por persona.

Aquellas parejas que aman explorar la naturaleza, pueden intentar ver los autóctonos monos colobos rojosen el Parque Nacional de la Bahía Jozani Chwaka o hacer un viaje sobre las aguas cristalinas con un Safari Blue Tour, una emocionante excursión para descubrir el área de Fumba y más allá. Los huéspedes de The Residence Zanzibar también podrán ver delfines jugando en las aguas poco profundas de la bahía de Menai o disfrutar de una expedición de snorkel por los arrecifes de un banco de arena desierto, mientras cenan como reyes el marisco fresco capturado esa misma mañana.

Acerca de The Residence by Cenizaro

Las propiedades The Residence by Cenizaro están ubicadas en algunos de los lugares más bellos del mundo, cada uno con un escenario de playa impresionante. La cartera se inspira en la misión de enriquecer la experiencia de cada huésped y crear un entorno relajante que refleje el destino, complementado con una hospitalidad a medida y sincera que hace que cada huésped se sienta como si perteneciera – desde la comida, pasando por la oferta de bienestar, hasta el compromiso con las comunidades locales en cada destino, cada complejo turístico se esfuerza por crear recuerdos duraderos. El lanzamiento de la primera propiedad en 1996, The Residence Tunis, la marca de hospitalidad establecida, siguió con The Residence Mauritius, The Residence Zanzibar, The Residence Maldives at Falhumaafushi, The Residence Bintan y, por último, The Residence Maldives at Dhigurah en 2019.

Cenizaro Hotels & Resorts, la rama de hospitalidad de Bonvests Holdings Limited, es una importante empresa internacional de propiedades y hospitalidad con una cartera de propiedades de hoteles de lujo independientes en algunos de los lugares más codiciados del mundo. Desde exóticos destinos de playa para las propiedades de The Residence by Cenizaro en Mauricio, Maldivas, Túnez, Zanzíbar e Indonesia, hasta propiedades en ciudades como las Sheraton Towers de Singapur, el primer hotel boutique de riad de Marruecos, La Maison Arabe, y Four Points by Sheraton Perth, cada establecimiento refleja una personalidad y un sentido del lugar distintos. Inspirado por una dedicación total a las experiencias enriquecedoras, el compromiso de Cenizaro con la excelencia es evidente en todos los elementos de su negocio, desde los excepcionales productos de hospitalidad hasta los servicios intuitivos y personalizados.