EL VERANO SABE MEJOR CON LAS REFERENCIAS PREMIADAS DE CERVEZAS SAN MIGUEL

  • San Miguel Especial, San Miguel 0,0, Magna y Magna Roja 0,0 de San Miguel, Selecta y Manila de San Miguel, y Yakima Valley de San Miguel han obtenido el reconocimiento del prestigioso jurado del International Taste Institute
  • La marca lleva 130 años creando cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para hacer su mundo más grande

Está en la naturaleza de Cervezas San Miguel ser inconformista. Esa inquietud por elaborar los mejores líquidos, les lleva a participar en diferentes certámenes internacionales donde se reconoce la calidad, el cuidado en la selección de los ingredientes, el estilo de sus recetas y el sabor de sus referencias, pensadas para transmitir ese espíritu inquieto a los auténticos cerveceros.

De cara al inicio de la época estival, una de las mejores estaciones para disfrutar de la cerveza, San Miguel ha conseguido que siete de sus referencias: Manila de San Miguel, Yakima Valley de San Miguel, San Miguel Especial, Magna y Selecta de San Miguel, San Miguel 0,0y Magna Roja 0,0 de San Miguel, lograsen el reconocimiento del prestigioso jurado del International Taste Institute, recibiendo 14 Estrellas de Oro en la última edición del certamen Superior Taste Awards.

Las cervezas premiadas, fruto de la inquietud y el expertise de Cervezas San Miguel, llegan como las siete propuestas para refrescar los días más calurosos del año. Una propuesta de calidad para ampliar horizontes y descubrir nuevos estilos y sabores únicos.

Manila de San Miguel, es una cerveza llena de exotismo y atrevimiento que abre una ventana a un nuevo mundo cervecero: el estilo IPL (India Pale Lager), aportando lo mejor de una Lager y lo mejor de una IPA (India Pale Ale). Elaborada con maltas de mayor tueste, que aportan intensidad de color, notas tostadas y caramelizadas, y lúpulos aromáticos y amargos que proporcionan diversidad de aromas.

Innovadora, creativa y con carácter, Yakima Valley de San Miguel pretende descubrir al consumidor nuevos aromas y matices ampliando su universo cervecero. Una India Pale Ale elaborada a partir de lúpulos americanos del valle de Yakima (EEUU), que le aportan un aroma especiado, afrutado y floral, combinados con maltas que proporcionan cuerpo y color a la referencia.

La cerveza pensada para las personas que siempre tienen ganas de ampliar su mundo y no dejar de aprender es San Miguel Especial. Una Lager que combina las mejores maltas, responsables de su color dorado ligero y de las suaves notas a cereal y pan blanco, con lúpulos que aportan su fondo floral y su amargor moderado característico.

Magna de San Migueles la cerveza para aquellos cerveceros inquietos que buscan su recompensa diaria por reafirmar su identidad y su espacio individual. Esta Golden Lager se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas. En su receta, se combinan con las mejores maltas, responsables de las notas tostadas y la tonalidad dorada intensa.

Selecta de San Migueles una cerveza tostada extra hecha para personas con gustos selectos y ávidas de criterio. La selección de diferentes variedades de maltas y lúpulos, y el proceso de maduración en bodega, le confiere un excepcional aroma y un sabor intenso con toques florales.

Magna Roja 0,0 de San Miguel conecta con los gustos de los que buscan la intensidad de una cerveza tostada en una 0,0. Una creación cervecera que emplea diferentes tipologías de malta para aportar más color, más sabor y un intenso carácter aromático a malta, caramelo y cereales tostados. Perfecta para el día a día.

San Miguel 0,0abandera un estilo de vida auténtico para los amantes de la cerveza que disfrutan sin renunciar a nada. En su elaboración se utilizan una selección de maltas que proporcionan aromas a grano y cereal y lúpulos de variedades amargas y semiaromáticas, que determinan sus aromas florales y herbales, conservando todo el sabor de una cerveza y 0,0% alcohol.

Con este último reconocimiento, Cervezas San Miguel aumenta el número de galardones conseguidos en lo que llevamos de este 2021: 6 medallas de oro, 14 medallas de plata y 3 medallas de bronce a su gama de referencias, a los que ahora se suman las 14 Estrellas de Oro otorgadas por el International Taste Institute.

Con el verano a la vuelta de la esquina, Cervezas San Miguel se presenta como la marca perfecta para despertar el lado más inquieto de los cerveceros, tanto con líquidos que traen a la contemporaneidad los grandes estilos originales, como con las nuevas especialidades fruto de los viajes de la marca por el mundo buscando ingredientes o recetas exclusivas. De esta forma, se ofrece una gran variedad de opciones y referencias pensadas para personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, nuevos gustos y nuevos sabores en la mejor época del año para probarlos.

@Sanmiguel_es
#CervecerosInquietos

Sobre Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel nace en Manila en 1890 como un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre la trayectoria vital de la marca, llevándola a más de 40 países.

Cervezas San Miguel posee una amplia gama de cervezas nacionales e internacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el BrusselsBeerChallenge o los WorldBeerAwards. Cada una de ellas narra un viaje organoléptico específico, que parte de la inquietud característica de la casa para ampliar los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande. La esencia de Cervezas San Miguel es pionera e inquieta, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que son bienvenidos los cerveceros inquietos y que certifica a Cervezas San Miguel como experta cervecera.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en nuevas categorías como la cider en 2020.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *