El zoco de Muelle Uno volverá a celebrarse a partir del próximo domingo 14 de junio con nuevas medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos

Después del obligado parón provocado por la crisis del coronavirus, y encontrándose actualmente la ciudad de Málaga en plena Fase 3 de la desescalada, el zoco de Muelle Uno vuelve con nuevas medidas de seguridad, protección e higiene a partir del próximo domingo 14 de junio.

Las medidas de protección frente al COVID-19 van a estar muy presentes: reducción del número de expositores, distancia de seguridad de 2 metros entre puestos, gel hidroalcohólico en cada puesto para uso libre de los clientes, spray desinfectante para la ropa, y uso de guantes y mascarillas por parte de todos los expositores. De este modo, se garantiza la seguridad tanto de los clientes como de los expositores, para disfrutar de las compras en un entorno seguro al aire libre.

El zoco se va a celebrar de manera regular en Muelle Uno los tres primeros domingos de cada mes. De momento, las próximas fechas anunciadas son el 14, 21 y 28 de junio en horario de 12 a 19 horas.

El zoco de Muelle Uno es el mercado al aire libre de referencia de la Costa del Sol, en el que se pueden adquirir productos únicos en un entorno privilegiado, junto al mar Mediterráneo. En él se pueden encontrar artículos de primera línea relacionados con artesanía, moda, decoración y alimentación.

La entrada será libre para todos los públicos, y los clientes podrán disfrutar de las compras más vanguardistas en un entorno exclusivo en el corazón de Málaga, junto al mar Mediterráneo.

Cotter Comunicación y WasupEvents, empresas organizadoras del zoco desde su inicio hace ya más de 6 años, siguen apostando por la moda y los productos artesanales, ahora además en un entorno totalmente seguro. El próximo domingo 14 de junio de 12 a 19 horas todos los malagueños tienen una cita en Muelle Uno: su famoso zoco está de vuelta con más fuerza que nunca.