ESPECIAL REGALOS KITCHEN 2019 ZWILLING

ZWILLING se distingue por ofrecer excelentes productos de menaje desde 1731, siendo una de las marcas más antiguas del mundo. Ofrecer los mejores productos de menaje y belleza ha sido siempre la pasión de ZWILLING. El objetivo de la compañía es usar técnicas innovadoras para fabricar productos de máxima calidad con un diseño atractivo que nunca pase de moda. Para lograrlo, ZWILLING trabaja con diseñadores de renombre que comparten la visión y los valores de ZWILLING. Una amplia gama de productos nos permite equipar perfectamente las cocinas contemporáneas,proporcionando desde cuchillos, baterías, sartenes, cuberterías y utensilios diversos de cocina.

KIT DE CORTE DE JAMÓN  ZWILLING

La firma alemana líder en cuchillería y menaje cuenta con un kit de corte de jamón con todo lo necesario para disfrutar de esta carne premium. El kit, exclusivo para España, incluye tres cuchillos, un afilador, una bolsa enrollable y un delantal.

OLLA A PRESIÓN  EcoQuick  ZWILLING

La marca alemana ofrece durante todo el año  herramientas de cocina para cocinar de manera saludable. La nueva Olla a Presión de Zwilling se ha convertido en un indispensable para foodies y amantes de la buena mesa.

Dispone de dos niveles ajustables para elegir una cocción lenta o rápida, con indicador de presión para un control total del proceso de cocción y con asa de seguridad para un agarre seguro, que permanece frío durante toda la cocción. Además dispone de válvula de seguridad para prevenir que la olla se abra a presión.

SORRENTO , la transparente elegancia de Zwilling

Los vasos de cerveza Zwilling Sorrento enamoran a primera vista. Producidos a mano, su elegante doble pared de vidrio soplado de borosilicato ofrece un excelente aislamiento, de este modo consigue mantener la cerveza a la temperatura ideal. Esta particularidad también permite sujetar los vasos cómodamente, ya que la pared exterior se mantiene templada, evitando la incomodidad que producen las bebidas frías en las manos. Su estudiado diseño ergonómico de suaves curvas, facilita el agarre y evita el deslizamiento del vaso entre las manos,

Zwilling-Pasión por el Queso

En una tabla de quesos lo más importante es una adecuada elección de las variedades, una buena combinación debe tener en cuenta los distintos tipos, sabores y texturas… la posibilidades son infinitas, aunque el éxito de la elección dependerá inevitablemente del corte y tratamiento que apliquemos a cada uno de ellos. Los utensilios para queso de Zwilling están fabricados con materiales de alta calidad, su colección de cuchillos le permitirán cortar el queso con la máxima precisión, pudiendo de este modo mantener su aroma y frescura durante más tiempo.

Cazo gourmet Demeyere

Si buscas algo realmente especial, observa detenidamente este cazo gourmet de seis vasos. Con un diámetro de 22 cm y una altura de 6,2 cm, este recipiente de acero inoxidable, que incluye varios boles, ofrece un gran espacio para cocinar. Elabore rápidamente y sin esfuerzo en los seis boles, recetas al vapor, huevos escalfados o Dim sums (aperitivos chinos). Una de las características principales de este cazo gourmet Demeyere es su base, formada por tres capas garantiza una cocción que ahorra energía. Cada capa posee unas características diferentes. El núcleo de aluminio asegura una óptima retención y conductividad térmica.

De acero inoxidable, permite una cocción rápida en placas de inducción Además, este recipiente de la serie Especialidades presenta un mango soldado de acero inoxidable, que facilita su manejo. La tapa de cristal permite controlar la comida durante la cocción. Este cazo gourmet es un extraordinario recipiente de cocina que conquistará a todos los cocineros que busquen a la excelencia.