Esta primavera prueba el nuevo Mocha Latte en sus tres refrescantes variedades

170324_costacoffee

Costa Coffee incorpora menta y naranja para combinar con el café espresso con chocolate más famoso

La popular bebida se puede disfrutar en su versión caliente y ice-cold

El Mocha Latte es el famoso café espresso con chocolate al que muy difícilmente podrás resistirte si quieres endulzar tu día.
Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, Costa Coffee, la segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, ha preparado para ti el sorbo refrescante más apetecible. Y en esta ocasión te trae los sabores más frescos para que puedas combinarlos y conseguir así tu Mocha Latte perfecto.
Las variedades que se pueden elegir para combinar con tu chocolate, son menta y naranja. La menta es el ingrediente refrescante por excelencia además de ser reconocido por estimular los sentidos y mejorar el humor. La naranja, por su parte, es la fruta cítrica antioxidante que le aporta un sabor y aroma exquisito a la bebida de la temporada. Finalmente, para los no tan atrevidos, tenemos la opción más dulce y sencilla, en la que podrás degustar la combinación de sabor más pura de nuestro chocolate y café, ya que les aportará toda la energía necesaria y hará que mejore su estado de ánimo. Sea cual sea tu decisión, con toda seguridad podrás disfrutar de un trago de pura energía.
Si eres amante del café y del chocolate, Costa Coffee tiene tu bebida ideal basada en este combo perfecto. Caliente o fría, igualmente irresistible en sus dos versiones. Junto con leche, la maestría de los expertos baristas y el ingrediente preferido de tu elección, experimentarás una sensación de película.
En esta época, dos cosas hay claras: La primavera, la sangre altera y la mejor bebida es el Mocha Latte, café espresso con chocolate.

Tres grandes sabores, un delicioso dilema. Si no puedes decidirte por uno, tenemos la solución: ¡pruébalos todos! 

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP

 

Sobre Costa Coffee
Costa Coffee es la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013, 2014 y 2016), la mejor cadena de cafeterías de Europa central y del Este 2016, la mejor cadena de cafeterías del Sur de Europa 2015, y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo. Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.
Desde 2006, Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee que tiene por objetivo mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. En este sentido, la compañía muestra un claro compromiso con los granjeros, comunidades y el hábitat donde sus granos de café son cultivados. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares en estas comunidades