Estas Navidades, Suchard nos ayudará a conectar con nuestros seres queridos

  • La tradicional marca quiere poner en valor el vínculo con los seres queridos como el regalo más importante que se puede hacer en Navidad
  • Así, personalizará el envase de sus turrones para promover la conexión con las personas más cercanas
  • Según Euromonitor, estas Navidades haremos más comidas y cenas en casa y nos esforzaremos más que nunca en tratar a nuestros invitados de manera especial

La tradicional marca de turrones Suchard ha anunciado el lanzamiento de su campaña más especial para estas Navidades, las cuales coinciden, además, con el 60 aniversario de la marca. Con el objetivo de promover momentos de auténtica conexión, Suchard se centrará en el regalo más importante de la Navidad: el vínculo con los nuestros. Para ello, ha creado 12 envoltorios personalizados dirigidos a nuestros seres queridos como, por ejemplo, los abuelos o los hijos, y lanzará una nueva edición de sus exclusivas latas “vintage”. Estas innovaciones serán acompañadas de una nueva campaña en medios, que resaltará esos momentos tan especiales en los que conectamos con la gente a la que de verdad queremos.

Según Euromonitor, estas Navidades los españoles aprovecharemos para reencontrarnos con familiares y amigos. Debido a la situación actual, las reuniones serán más reducidas en número de personas y se celebrarán más comidas y cenas en casa. Los productos y dulces navideños seguirán siendo algo imprescindible en estas reuniones y se prevé que la gente se esfuerce más en ofrecer a sus invitados algo especial.

Tal y como señala Gabriela Alonso Smith, Brand Manager de Suchard: “Para Suchard, la Navidad de 2020 va a ser mas importante que nunca, ya que venimos de unos meses muy duros. Pese a las previsibles limitaciones, será de nuevo un tiempo de vivir experiencias y momentos de auténtica conexión con nuestros seres queridos, y Suchard quiere contribuir en la creación de esos entrañables momentos”.

Con esta campaña, Suchard espera reforzar su liderazgo en el mercado de turrón de chocolate, una categoría que, según datos de Nielsen, creció un 6,8% en 2019.Suchard, por otro lado, registró un 38,2% en cuota de valor. En cuanto a la innovación, Suchard volverá a apostar por el lanzamiento del turrón Suchard Oreo Blanco, una combinación entre dos grandes marcas que el año pasado impulsó el portfolio de blanco y es una garantía de éxito.

Suchard, con CocoaLife

Desde 2016, Suchard forma parte del proyecto CocoaLife, con el que Mondelez busca lograr un cultivo sostenible del cacao. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de RSC del grupo, busca lograr un consumo sostenible del cacao, ayudando a mejorar las condiciones de vida y las prácticas agrícolas de las comunidades dedicadas al cultivo de cacao.

Para ello, CocoaLife trabaja junto con los agricultores del cacao para hacer que sus plantaciones o cultivos sean más productivas y rentables. Además, ayuda a empoderar a los hombres, mujeres y niños de esas comunidades, para que puedan liderar su propio desarrollo y mejorar su estilo de vida. Por último, protege y restaura la tierra y los bosques donde se cultiva el cacao.

Este programa, que comenzó en 2012 y en el que se invertirán unos 400 millones de dólares hasta 2022, tiene el objetivo de llegar a mejorar las condiciones de 200.000 agricultores dedicados al cacao en Ghana, Costa de Marfil, Indonesia, República Dominicana, India y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *