Este Halloween no puedes perderte todo lo que ha preparado Restaurante Terra para ti y tu familia

Restaurante Terra se ubica en Finca Las Navillas, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza a 30 minutos en coche por la A-45 desde Málaga, en el término municipal de Antequera. Cuenta con un camino bien señalizado de fácil acceso en coche y zona de aparcamiento gratuito. Se trata de un restaurante familiar con una decoración cálida y acogedora, cuya carta incluye exquisitas carnes a la brasa y platos típicos de la cocina tradicional andaluza.

Restaurante Terra dispone de amplios salones y una gran terraza cubierta ideal para todo tipo de eventos, comidas de empresa, comuniones, bautizos y cumpleaños, en especial para familias con niños, porque cuenta con un parque infantil con mucho espacio para jugar al aire libre, y también organizan actividades lúdicas todos los fines de semana.

Pero si hay algo que distingue al Restaurante Terra es la gran barbacoa que tiene en su interior y la gran calidad de sus carnes además de una excelente cocina tradicional andaluza y una completa carta en la que todos sus productos son de elaboración casera. Las especialidades de la casa son el chuletón de ternera, el churrasco de pollo, la pesa ibérica y la paletilla de cordero en su jugo, entre otros. Destacan también las migas, la porra antequerana, el flamenquín cordobés, el revuelto de morcilla con cebolla caramelizada y los deliciosos postres caseros que puedes maridar con excelentes vinos y cervezas. Tienen menú infantil compuesto por lágrimas de pollo, huevos fritos, filetes empanados, patatas, croquetas etc.

En los alrededores del Restaurante Terra podrás disfrutar de su propia granja con animales, rutas senderistas, un magnífico campo deportivo de tiro al plato y naturaleza pura a las afueras de la localidad malagueña de Antequera.

Restaurante Terra – Finca Las Navillas
Diseminado Políg. 125, 44
Antequera (Málaga)
Reservas  689 25 50 61

https://www.facebook.com/RestauranteTerraAntequera
https://www.instagram.com/terrafamily_/