Home Alimentación Este verano el Kempinski Hotel Bahía de Estepona organiza catas de vino y clases de coctelería

Este verano el Kempinski Hotel Bahía de Estepona organiza catas de vino y clases de coctelería

by infosur

Este verano vive una experiencia diferente en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona, quecada semana organiza para mayores de 18 años catas de vino y clases de coctelería para elaborarlas bebidas más sabrosas.

De esta manera, los miércoles,se imparte una master class sobre cómo hacer los mejores cócteles, en la zona donde se encuentra el exclusivo y lujoso bar dela piscina Moët&Chandon.

El experto en cócteles del Kempinski enseñará a los presentes cómo elaborar deliciosos cóctelesy a mezclar a la perfección los ingredientes,así como a combinar los sabores.  Después de las clases, los participantes podrán probar sus cócteles en el bar de la piscina al mismo tiempo que disfrutan de una sesión de chilloutcon diferentes melodías a cargo de la DJ Cyntya. Cada clase cuesta 16 euros por persona.

Los jueves habrá cata de vinos en el Alminar Wine&Steak House desde las seis y media de la tarde,una iniciativa conducida por el experto sumiller del Kempinski Hotel Bahía.Los participantes catarán cuatro tipos de vino de sabores sorprendentes de la exclusiva selección de vinos del establecimiento, que dispone de un total de 450. Además de buenos vinos, se podrá degustar sabrosas tapas españolas. Este evento cuesta 38 euros por persona y las plazas son limitadas, por lo que se requiere realizar la reserva previamente.

Por otro lado, este verano la música en vivo en el Kempinski Hotel Bahía será protagonista todas las noches, ofreciendo un magnífico ambiente en los cuatro restaurantes, con actuaciones de flamenco, y conciertos de Los Tenores en las noches de temática italiana con un exquisito menú italiano.

Para más información o realizar la reserva en algunos de estos eventos escribe un correo electrónico a culinary.estepona@kempinski.como llama a+34 95 280 9500.

 

¿Quieres saber más acerca de la Piscina de Adultos?

La Piscina deMoët&Chandonestá destinada solo a los adultos y es perfecta para relajarse, descansar y olvidarse de la vida cotidiana. El Kempinski Hotel se ha asociado con la conocida firma de Moët&Chandonpara hacer de este espacio, una lujosa y exclusiva área de descanso destinada a los más exigentes a fin de que puedan disfrutar de champán en las camas chill-out mientras escuchanla música más cool del verano.

La piscina está abierta todos los días toda la temporada de verano desde las diez y media de la mañana a siete y media de la tarde. Tanto los huéspedes del hotel como los residentes y los turistaspueden utilizar este área, pero es recomendable reservar con antelación.

Las tumbonas para tomar el sol son muy cómodas y además se puede disfrutar de un ambiente relajado y divertido con sesiones de Djsque ofrecerán a los presentes interesantes mezclas musicales los miércoles y sábados desde las cuatro a de la tarde hasta las siete y media.

Dentro de los servicios que se incluyen en esta zona, destacamos, menús ligeros de verano con exquisitos platos de ostras, sushi y otros aperitivos que se puede disfrutar cómodamente en la tumbona, o en la zona del bar. Para satisfacer las preferencias de los clientesse han organizado varios paquetes de diferentes precios, para que se pueda disfrutar de tumbonas, bebidas y aperitivos en el entorno más elegante.

Para más información visitawww.kempinski.com/estepona

You may also like

A %d blogueros les gusta esto: