Este verano Novotel se asocia con Rakuten para ofrecer a las familias el mejor entretenimiento

  • Fruto del acuerdo, los hoteles ponen a disposición de los clientes más de 40 000 películas, series y dibujos animados y más de seis millones de ebooks y audiolibros

Novotel, la marca midscale de Accor, se ha asociado con Rakuten, la sexta compañía de servicios de Internet más grande del mundo, con el fin de ampliar la oferta de entretenimiento para familias este verano. De la mano de Rakuten TV, plataforma líder de streaming en Europa, los clientes podrán disfrutar de las mejores películas, series y dibujos animados, mientras que con RakutenKobo podrán fomentar su interés por la lectura a partir deebooks y audiolibros.

A la llegada de las familias al hotel, durante el check-in, el personal les hace entrega de un vale en formato de tarjeta de crédito por cada estancia en habitación familiar, que da acceso a la plataforma hasta el 15 de septiembre. Cada vale de Rakuten TV puede canjearse en cualquier Novotel de Europa por una película, disponible 48 horas. Los cupones de RakutenKobo, válidos en todo el mundo, incluyen la descarga de un ebook o audiolibro. En conjunto, Novotel tiene a su disposición 15.000 vales para RakutenKobo y 10 000 para Rakuten TV.

Rakuten TV, que cuenta con más de seis millones de usuarios en 42 países, ofrece más de 40 000 películas, series y dibujos animados.Películas aclamadas por la crítica, los últimos éxitos de taquilla, comedias, de aventuras, thrillers…esta temporada, los clientes de Novotel podrán pasar tiempo de calidad en familia con el visionado de películas de la saga “Ice age”, “Batman” o “Café Society”, entre muchas otras.

Por su parte, RakutenKobo está presente en 190 países y pone a disposición de más de 30 millones de usuarios más de 6 millones de títulos de libros electrónicos o audiolibros. De clásicos de la literatura como “Hamlet”, “Jane Eyre” o “El Conde de Montecristo” hasta best-sellers del momento.

Como marca familiar, Novotel da la bienvenida a más de dos millones de niños cada año. Su oferta para este segmento de viajeros se caracteriza por ofrecer alojamiento y desayuno gratuito para menores de 16 años,late check-out los domingos —hasta las 17 h—, zona de juegos y menús infantiles saludables y equilibrados.

Acerca de Novotel:

Con Novotel, AccorHotels ofrece a todos los clientes la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.

Novotel Hotels, Suites & Resorts, a través de su oferta multi-servicio, brinda estancias adaptadas tanto para viajeros de negocios como de ocio: amplias habitaciones con diseño modular, una selección equilibrada de alimentos las 24 horas del día, excelentes salas de reuniones, personal atento y proactivo, zonas infantiles, áreas de recepción polivalentes y salas de ejercicios. Con PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de AccorHotels, Novotel se compromete con las personas y el planeta. Novotel tiene más de 520 hoteles y complejos turísticos en 60 países, situados en el centro de las principales ciudades internacionales, desde los distritos de negocios hasta los destinos turísticos.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.800 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo.

novotel.com|accorhotels.com