Fallece Francisco Chamorro, Camarero muy querido en el Restaurante El Kiosko de Ardales

Francisco Chamorro Sierra, natural y vecino de Ardales, ha fallecido a los 59 años de edad a causa de una grave e inesperada enfermedad.
Francisco trabajó en el Restaurante El Kiosko desde 1992, donde alcanzó gran popularidad y era querido y respetado por sus superiores, compañeros y clientes, gracias a una conducta ejemplar en todo momento y en todos sus actos.
Tanto los Responsables del Restaurante, como todos y cada uno de sus compañeros, le tenían en especial estima por su amabilidad y por su capacidad de apoyo, siempre pendiente de sus tareas y de ayudar en lo que podía.
Francisco era especialista en atender las comidas de grupos, organizando siempre todo con gran lujo de detalle. Por ello era muy estimado por los clientes, que encontraban en Francisco una figura servicial y agradable que hacía de las visitas momentos inolvidables.
Alto y delgado, a Francisco se le reconocía fácilmente por su característico bigote. Muy responsable, siempre mostró una gran capacidad de superación. Sin duda ha sido un profesional por el que sentían un cariño especial todos los que le conocieron. Una gran pérdida tanto para la empresa donde tantos años trabajó, para su familia, compañeros y amigos que le acompañaron en todos los momentos de su vida. Descanse en paz.

Restaurante El Kiosko
Parque Ardales – Ardales (Málaga)
Teléfono 952 11 23 82
http://www.restauranteelkiosko.com/