Finca Cortesin ha sido reconocido como el mejor resort de España y Portugal en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2022

El complejo malagueño también figura entre los 15 mejores resorts de Europa y los 100 mejores hoteles del mundo

Los lectores de Travel + Leisure han elegido a Finca Cortesin como el mejor resort de España y Portugal en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2022, una distinción que consiguió también en 2020 gracias a sus espectaculares espacios al aire libre y a la calidad de sus servicios personalizados.

Cada año, los lectores de la prestigiosa revista de viajes evalúan las experiencias de viaje en todo el mundo y comparten sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Según informa la publicación norteamericana, comentarios como «superó todas las expectativas», «me encantó cada momento, el ambiente, las instalaciones, los patios escondidos y el servicio excepcional» o “es el mejor lugar del mundo” le han valido este reconocimiento a Finca Cortesin.

“Poco a poco, los viajeros vuelven a explorar el mundo, y el hecho de que nos hayan dado su confianza demuestra una vez más que estamos en el camino correcto. Con agradecimiento y motivación, seguiremos trabajando por brindar experiencias únicas a nuestros huéspedes en este enclave privilegiado de la Costa del Sol. Finca Cortesin es la puerta de entrada a un mundo que encarna lo mejor de la vida mediterránea, el refinamiento sin ostentación y la tradición con ecos de modernidad”, ha afirmado René Zimmer, director general de Finca Cortesin, Hotel, Golf & Spa.

Además, las buenas noticias no terminan aquí: Finca Cortesin también ha sido nombrado por Travel + Leisure como uno de los 15 mejores resorts en Europa, ocupando la novena posición, y como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, en el puesto 44.

Finca Cortesin es un espectacular resort, campo de golf y spa situado entre Marbella y Sotogrande, flanqueado por las montañas de Casares y con vistas a la costa mediterránea. Su propuesta de bienestar incluye un spa de 2200 m² que ofrece una amplia variedad de tratamientos y un centro de Yoga y Meditación ARANĪ. Cuatro piscinas, varias pistas de tenis y un gimnasio completan la experiencia del resort. La propiedad, de 215 hectáreas, cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos, sede oficial de la Copa Solheim 2023 y reconocido por tener los mejores greens del sur de España, así como con un Beach Club de 6000 m². En el área de F&B, su colección de restaurantes permite acceder a una oferta gastronómica diversa, incluyendo El Jardín de Lutz para degustar la auténtica cocina española, Don Giovanni para deleitarse con sus galardonadas recetas italianas y REI, que aúna la cocina nipona y mediterránea, liderado por el chef Luis Olarra.

Para más información, por favor visite fincacortesin.com

Sobre Finca Cortesin

Situado en una finca de más de 215 hectáreas en Casares, entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin abrió sus puertas en marzo de 2009 como hotel de cinco estrellas, club de golf y spa. Su hospitalidad, espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores, la intimidad e impecable servicio son reconocidos en todo el mundo. Todo esto le ha valido numerosos premios, tales como: TRAVEL + LEISURE / USA «WORLD´S BEST AWARDS 2020″#1 in the TOP 5 Resorts Hotels in Spain & Portugal #2 in the TOP 15 European Resort Hotels #11 in the TOP 100 Hotels in the World; CONDÉ NAST TRAVELER / USA & UK»READERS´ CHOICE AWARDS 2019» #1 in TOP 20 Hotels in Europe / Spain & Portugal; y Best Hotel of the Year 2018 por Preferred Hotels & Resorts. Finca Cortesin cuenta, además, con un proyecto inmobiliario único que incluye excepcionales villas. Se trata de casas con personalidad propia en primera línea de golf, con un denominador común: la calidad.  

Info acerca de las villas: http://www.fincacortesin.com/real-estate