FlyPink: Condor lanza una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

La aerolínea vacacional despegará en octubre teñida de rosa, en señal de solidaridad con los que padecen la enfermedad

En octubre, la aerolínea vacacional más popular de Alemania despega de nuevo teñida de rosa: Condor tiene como objetivo crear concienciación sobre la enfermedad durante octubre, el mes de sensibilización del cáncer de mama, con complementos rosas en los uniformes y otros elementos en tierra y aire para mostrar su solidaridad con todos los afectados y recaudar donaciones. Por cuarto año consecutivo, Condor está comprometido con la iniciativa global de la industria de la aviación, que apoya a organizaciones de todo el mundo en la prevención, el tratamiento y la investigación del cáncer de mama. Los beneficios recaudados en FlyPink se donarán a la ONG German CancerAid.

En octubre, la tripulación de Condor usará hombreras con rayas rosas, en lugar de las tradicionales doradas, y complementos del mismo color ​​como bufandas, corbatas y broches. La compra y uso de accesorios FlyPink es voluntaria. El personal de tierra también dispondrá de objetos rosa como bolígrafos, tazas para el café y cordones para apoyar la iniciativa.

«¡En octubre, Condor se vuelve rosa! El apoyo de todos nuestros empleados al proyecto FlyPink es enorme cada año. Me enorgullece que Condor forme parte de esta campaña en el momento actual y esté comprometida con la lucha contra el cáncer de mama», ha afirmado Christine Berger-Danzinger, sobrecargo y project manager de FlyPink en Condor.

Por primera vez, los pasajeros de Condor podrán aportar su granito de arena a la campaña: en todos los vuelos, se recaudarán donaciones para FlyPink, que serán entregadas íntegramente a la German CancerAid. En los vuelos de larga distancia en Premium y Business Class, se entregará a los viajeros un neceser de viaje de color rosa, mientras que en Economy Class todos los cojines serán de este color. En vuelos de corta y media distancia, Condor donará 50 centavos directamente a German CancerAid por cada seis euros gastados tras adquirir los vinos espumosos Bottega Rose y Bottega Gold.

Acerca de Condor

Condor Flugdienst GmbH lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. Cada año, 8 millones de pasajeros  vuelan con Condor desde ocho aeropuertos alemanes a más de 100 destinos en Europa, África y América. En el año financiero 2018-2019, Condor generó unos beneficios operaciones (BAII) de 43 millones y una facturación de alrededor mil ochocientos millones de euros. La aerolínea vacacional más popular de Alemania opera una flota de 58 aviones. Todos los aviones reciben mantenimiento de la subsidiaria Condor Technik GmbH de acuerdo con los estándares más altos de seguridad de las localidades de Frankfurt y Düsseldorf. Para más información: condor.com