‘FORMACIÓN E INSPIRACIÓN’ PARA SACAR EL MAYOR PROVECHO AL NEGOCIO HOSTELERO

170307_makro

Técnicas culinarias y Gestión de Negocio serán los ejes de las conferencias para ayudar al hostelero  a impulsar su bar o restaurante

Los 37 centros de Makro celebrarán hasta el próximo 31 de marzo la Feria de la Hostelería,  un punto de encuentro para el sector HORECA donde se podrá disfrutar de jornadas de Formación e Inspiración con el objetivo de ayudar al cliente hostelero a incrementar la rentabilidad de sus negocios.
A través de  conferencias y talleres, Makro ofrecerá a sus clientes asesoramiento en dos aspectos: Técnicas Culinarias  para sacar el mayor provecho a sus  productos y  para innovar con nuevos platos para sorprender a sus clientes;  y de Gestión de negocio, mostrando pautas para ayudar a los clientes a impulsar su bar o restaurante a través de charlas y talleres de formación.
Asimismo, la Feria de la Hostelería también acogerá showcookings y degustaciones  con la colaboración de diferentes proveedores y los más importantes chefs de referencia de cada zona.  Unas degustaciones que también incluirán  catas de vino de las marcas exclusivas de Makro de la mano de sus expertos sumilleres.
Dentro del apartado de promociones, la Feria de la Hostelería incluye grandes ofertas como vales descuento por valor de 20€ por compras superiores a 200 € y descuentos directos a clientes para cada una de las semanas de la Feria. Además, Makro ha creado la Semana Grande (del 6 al 12 Marzo y del 20 al 26 Marzo) donde los clientes podrán encontrar artículos en promoción, incluyendo grandes ofertas en el área de Frescos.

Sobre Makro
MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa líder de distribución mayorista para profesionales del sector HORECA en España. Con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, cuenta con más de 900.000 clientes a los que atiende en sus 241.744 metros cuadrados de superficie comercial. MAKRO ofrece al hostelero más de 45.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad. En el año fiscal 2015/2016, Makro obtuvo unas ventas consolidadas de 1.229 millones de euros. Más información en www.makro.es
METRO Cash & Carry, división del Grupo METRO, tiene presencia en 25 países con más de 750 centros de autoservicio mayorista. Con 100.000 empleados por todo el mundo, la compañía alcanzó unas ventas de 29.000 millones de euros en el año fiscal 2015/16. METRO Cash & Carry pertenece a la compañía METRO GROUP Wholesale & Food Specialist.
METRO GROUP Wholesale & Food Specialist (W&FS Co.) es una compañía internacional líder en los mercados mayorista y minorista de alimentación. Con sus divisiones de ventas  METRO Cash & Carry y Real, junto con otras compañías asociadas, METRO GROUP W&FS Co. opera en 35 países y emplea a más de 140.0000 personas en todo el mundo. En el 2015/16, METRO GROUP W&FS Co. alcanzó unas ventas de cerca de 37.000 millones de euros. La compañía ofrece soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes mayoristas y minoristas.