FRANQUIALANDALUS FERIA FRANQUICIAS ONLINE 2021

La Feria de Franquicias Online, el escaparate virtual para la expansión de las firmas expositoras por todo el territorio nacional y  ha demostrado desde su primera cita,  ser una oportunidad de para más de 11.000  usuarios que buscan una solución de autoempleo.

·         Las  soluciones de autoempleo que se ofrecen en la feria son un atractivo para el visitante, que busca una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, por todas las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia & otras oportunidades de negocio. El evento da el servicio de asesoramiento para aquellos empresarios que soliciten información para franquiciar su negocio.

·         Nos encontramos en una situación de excepcionalidad y ahora más que nunca es necesario apoyarnos entre todos y el reconocimiento de todo el trabajo y esfuerzo que estamos haciendo para salir adelante.

La plataforma está abierta los 365 días del año y cuenta con Los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, 365 días y 24h así como  un calendario adaptativo a las distintas comunidades autónomas, siendo la siguiente la que usted representa.

  • FRANQUIALANDALUS                            17 Junio.           

Andalucía + Extremadura                                               

  • FRANQUIMEDITERRANEO                       8 Julio.

Comunidad Valenciana + Región de Murcia                        

  • FRANQUIEXTPENINSULAR                    15 Julio

Canarias + Ceuta + Melilla                                             

La entrada online es gratuita inscribiéndose en www.feriafranquiciasonline.es