Fridays® lanza la hamburguesa más atrevida

La primera hamburguesa elaborada con Donuts®

…Y viene acompañada del secreto mejor guardado de Fridays®: su famosa salsa Whiskey Glaze, clave del éxito de sus platos más famosos e icónicos.

.-¡Los fans de Donuts® y Fridays® están de enhorabuena! Estas dos icónicas marcas se han unido para lanzar Donuts®&Burger, la primera hamburguesa elaborada con los únicos Donuts® y el secreto del éxito de los platos más famosos de Fridays®, su auténtica salsa Whiskey Glaze. ¡Una combinación deliciosa y absolutamente inigualable!

La nueva Donuts®&Burger es un plato insólito e innovador que está inspirado en las tradicionales mezclas de dulce y salado de la gastronomía americana. Toda una tendencia al otro lado del charco que Fridays® sirve ahora en sus mesas de la mano Donuts®. Porque solo Donuts® tiene sabor a Donuts®, y solo Fridays® sabe a Fridays®, dos marcas con fórmulas inimitables que han conquistado a millones de consumidores en España y que ahora se unen para dejarnos con la boca abierta juntando lo mejor de ambas marcas.

La nueva Donuts®&Burger de Fridays® es una jugosa hamburguesa de carne de vacuno con bacon, cebolla cajún, queso cheddar, pepinillos y la famosa salsa secreta Whiskey Glaze de Fridays®. Servida entre dos Donuts®, nos descubre todo un universo de deliciosos y sorprendentes contrastes que no dejan indiferentes a nadie.

MadCrazyBurgers

Junto a la primera hamburguesa de Donuts®, Fridays® también ha incorporado a su carta otras nuevas propuestas con sabor y estilo propio que se pueden disfrutar ya en todos sus restaurantes.

Fridays® nos invita a surfear una auténtica ola de queso derretido con la nueva Tsunami Burger. Servida en mesa de una manera muy especial, este tsunami de queso nos arrolla mientras se desliza sobre el pan de Burger, sus200 gramos de carne, el chili con carne, los jalapeños, la lechuga, el tomate y las tortillas crispy. ¿Estamos locos? Nos lo dices cuando lo pruebes.

La tercera propuesta de Fridays® es la nueva Big AF French Dip Burger,con mayonesa, cebolla frita, beefcarnitas, champiñones con cebolla caramelizada y queso Maasdam. Puedes bañarla con su salsa española o dipearla, y para llegar a lo más alto, lleva también unos aros de cebolla por encima.

Ven ya a probarlas a Fridays® y date el homenaje con las Mad Crazy Burgers. Porque solo un genio o un loco podría haber creado estas hamburguesas.

*DONUTS® es una marca registrada propiedad de BIMBO DONUTS IBERIA, S.A.U.

Acerca de Fridays:

En 1965, TGI Fridays abrió su primer restaurante en la ciudad de Nueva York. Más de 50 años después, Fridays cuenta con más de 850 restaurantes en 55 países que ofrecen comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, con un servicio genuino. Reunir a la gente para socializar y celebrar el espíritu del «viernes» es el núcleo de su promesa: “In Here, It’sAlways Friday®.

En España, Fridays forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. E nEspaña, opera las marcas Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

www.tgifridays.es