Gastronomía y alimentación consciente | NATURA MÁLAGA 2021

Con motivo de la próxima celebración de Natura Málaga, Feria de Saludable y Sostenible -los días 14, 15 y 16 de mayo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) de manera presencial-, os hacemos llegar información relacionada con el contenido vinculado a la alimentación consciente que tendrá gran relevancia en el salón.
Al respecto, nos ponemos a vuestra disposición para atender vuestras necesidades en cuanto a cobertura del evento o gestión de entrevistas. Podéis encontrar el programa completo aquí y más información relacionada con los contenidos en la Carpeta de prensa NATURA MÁLAGA 2021.
Estaremos encantados de atenderos personalmente durante el encuentro o bien por teléfono o e-mail. También podéis encontrar más información en www.naturamalaga.com, en la página de Facebook y en los perfiles de Twitter @NaturaMLG e Instagram @naturamlg

  • Cocina conciencia contra el cáncer. Con la participación del doctor Juan Antonio Marchal, catedrático y director de la Cátedra de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada
  • “Ultraprocesados VS alimentación real» «Dietas cardiosaludables: Gastronomía Bioactiva». Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Gastrocampus
  • La miel ecológica un producto local en un mercado globalizado. Miel interoceánica versus Miel local. Verdemiel
  • Dieta Alcalina y Colágeno Marino: La importancia de los alimentos vegetales frescos sin procesar. Citric Diet

 
Demostraciones de cocina ecológica 

  • Demostración culinaria Yo Soy Eco. Chef con ‘Estrella Michelin’ Fernando Villasclaras del Restaurante El Lago. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible de la Junta de Andalucía.
  • Demostración culinaria del chef Fabián León, concursante de Masterchef. Carrefour Bio
  • Demostraciones de comida ecológica de la mano de Sabor a Málaga, Thermomix o La Umbría, entre otros. Más información en la web del evento

Os recordamos que Natura Málaga es el evento regional de referencia vinculado con la promoción de un estilo de vida saludable, sostenible y responsable con el entorno. Junto a la alimentación consciente, bienestar y la salud, sostenibilidad y medio ambiente, movilidad híbrida y eléctrica, emprendimiento verde, turismo sostenible o producción ecológica certificada son algunas de las áreas temáticas de las más de un centenar de actividades previstas para todos los públicos, con un gran número de ellas dirigidas para toda la familia, así como específicas para profesionales. Talleres, ponencias o demostraciones de cocina se suman a una amplia oferta de productos y servicios con más de 120 empresas representadas en la zona expositiva entre productores, distribuidores y firmas de toda España.

Cabe destacar que se celebrará con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias. Consulta el Protocolo de Actividad en Natura Málaga 2021.
Gracias por vuestra colaboración y bienvenidos a #NaturaMLG

Turismo sostenible | NATURA MÁLAGA 2021

Con motivo de la próxima celebración de Natura Málaga, Feria de Saludable y Sostenible -los días 14, 15 y 16 de mayo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) de manera presencial-, os hacemos llegar información sobre la I Jornada ‘El turismo sostenible como elemento de desarrollo’ organizada con la colaboración de CIFAL Málaga-UNITAR y donde expertos de diferentes ámbitos abordarán la gestión del turismo y los territorios desde una perspectiva sostenible y con un mínimo impacto sobre el medioambiente y la sociedad. Más información en la web del evento.

Os recordamos que Natura Málaga es el salón regional de referencia vinculado con la promoción de un estilo de vida saludable, sostenible y responsable con el entorno. Emprendimiento verde, turismo sostenible, movilidad híbrida y eléctrica, bienestar y salud, alimentación consciente, producción ecológica certificada o sostenibilidad y medioambiente son algunas de las áreas temáticas de las más de un centenar de actividades previstas para todos los públicos, con un gran número de ellas dirigidas para toda la familia, así como específicas para profesionales. Talleres, ponencias o demostraciones de cocina se suman a una amplia oferta de productos y servicios con más de 120 empresas representadas en la zona expositiva entre productores, distribuidores y firmas de toda España.