Goiko presenta la Disaster Burger, su hamburguesa de edición limitada disponible en Uber Eats

La nueva hamburguesa de Goiko está inspirada en la creación con la que los concursantes de Disaster Chefs, Viruzz y Sandor, salieron ganadores del tercer programa. Estará disponible en exclusiva en Uber Eats hasta el 17 de abril.

Después de cuatro programas repletos de creaciones gastronómicas, llegó a su fin la primera temporada de Disaster Chefs. Con motivo de la celebración de la gran final del concurso, Goiko y Uber Eats han unido fuerzas para presentar la hamburguesa que rinde homenaje al show de Ibai Llanos: la Disaster Burger.

Esta nueva hamburguesa de edición limitada, que se une a la oferta de burgers de alta calidad ya disponibles en la carta de Goiko, está inspirada en el plato que crearon los concursantes Viruzz y Sandor durante el tercer episodio de Disaster Chefs, que finalmente les permitiría alzarse como ganadores y clasificarse así para la gran final de esa noche.

Los ingredientes que conforman la Disaster Burger son: 190 gr de carne de vacuno y pan con la calidad Goiko de siempre, pepinillos, queso cheddar, cebolla a la plancha y bacon bits. Todo ello combinado con la salsa Mayo Goiko, un clásico del restaurante. Esta hamburguesa de edición limitada estará disponible desde hoy hasta el 17 de abril con un precio de 14,90 euros, y podrá pedirse en exclusiva a través de la aplicación de Uber Eats.

Sobre Uber Eats:

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón. Uber Eats cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Somos el número 1 o el número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México.

Uber Eats es la app de comida y bebida más descargada del mundo. (App Annie, 2020).