Home Bebidas GREEN COLA DESEMBARCA EN ESPAÑA

GREEN COLA DESEMBARCA EN ESPAÑA

by infosur

El único refresco de cola edulcorado con stevia, con cafeína natural extraída de granos de café verde y aromas naturales, sin azúcar, sin aspartamo, sin ácido fosfórico y sin calorías

Se fabricará en España, y estará disponible en los lineales de los principales distribuidores a partir de este mes de junio

Green Cola Iberia está ultimando acuerdos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional, así como con distribuidores del canal HORECA, con lo que tendrá una amplia representación en una gran cantidad de puntos de venta

Éxito sin precedentes en el mercado griego: en apenas dos años se ha consolidado como la segunda marca de bebidas de cola del sector en ventas, con una cuota del 12% en el mercado de latas

Green Cola, el refresco de cola elaborado con stevia, cafeína natural extraída del grano de café verde yaromas naturales, ha anunciado su llegada al mercado español. La marca, registrada en más de 160 países, y con presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, llega a España como una gran alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de una forma natural.

El nuevo refresco estará disponible para su consumo este mismo mes dejunio. Para ello, Green Cola Iberia está ultimando acuerdos con las principalescadenas de distribución a nivel nacional y regional, con lo que tendrá una amplia representación a nivel nacional en una gran cantidad de puntos de venta. Igualmente, está cerrando acuerdos con distribuidores del canal HORECA o fuera del hogar.

En palabras de Íñigo Madariaga, presidente de Green Cola Iberia“la distribución está respondiendo muy bien. El producto gusta y en las reuniones que estamos manteniendo se han mostrado muy receptivos. Estamos en plena fase de lanzamiento y negociaciones, y muy pronto podremos anunciar nuevos acuerdos con los principales grupos de distribución a nivel nacional y regional”.

Green Cola estará presente en España en sus formatos de lata de 33 cl., y pet de 0.5 litros y 1.5 litros.

Apuesta por lo natural

Green Cola es el único refresco de cola en España sin calorías endulzado con stevia como edulcorante natural, sin aspartamo. Su cafeína procede directamente del grano de café verde, en su elaboración no se utilizan colorantes, y en lugar del clásico ácido fosfórico utilizado normalmente por algunas marcas del sector, utiliza ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja.

Detrás de Green Cola hay un gran trabajo de más de 2 años de innovación y apuesta por I+D,que ha dado como fruto este nuevo concepto de refresco con todo el sabor a cola, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural.

Green Cola Iberia

Green Cola Iberia es la compañía Concesionaria de Green Cola Bottling International para cubrir el desarrollo de los productos y la marca en el mercado de la Península Ibérica.

El capital de Green Cola Iberia está formado en su mayoría por un grupo inversor español liderado por Íñigo Madariaga, presidente de Green Cola Iberia. Green Cola Bottling International tiene 10% del capital.

Íñigo Madariaga cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las bebidas refrescantes, donde ha sido, entre otros, presidente de ANFABRA (Asociación de Bebidas Refrescantes), y vicepresidente europeo y secretario general para Europa de PepsiCo.

Green Cola será fabricada en Meres, Asturias. Para ello, la compañía ha llegado a un acuerdo de producción con IndustrialZarrazina, S.A.,una planta embotelladoracon mucha experiencia en el sector, que produce para compañías líderes de gran consumo como Fontvella, Schweppes, PepsiCo o Pascual.

Éxito sin precedentes en el mercado griego

The Green Cola Company fue fundada en 2014 por PeriklíVenieri, un ejecutivo de Coca Cola TriaEpsilon (3E). Junto con otros dos socios más, compraron EPAP, una cooperativa de fabricantes de refrescos que hasta 2009 producía refrescos para TriaEpsilon 3E.

Su objetivo era crear una nueva fórmula de refresco de cola de calidad, a partir de ingredientes naturales como la stevia o el grano de café verde.

Desde su lanzamiento, ha tenido una excelente acogida en el mercado griego, donde en apenas dos años se ha consolidado como la segunda marca de bebidas de cola del sector en ventas, con una cuota actual del 12% en el mercado de latas.

“Las cifras de Green Cola en Grecia hablan por sí solas. En apenas dos años podemos decir que másde 1 de cada 10 bebidas de cola que se venden, con y sin azúcar, es Green Cola. Y lo más importante, las ventas siguen creciendo en un sector donde sus marcas tradicionales están retrocediendo en sus ventas”, señala Íñigo Madariaga.

You may also like

A %d blogueros les gusta esto: