Grupo Bimbo invita a toda la familia a inscribirse en la 3ª edición de la solidaria Global Energy Race, un evento del que todos podemos formar parte

La carrera popular tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y se espera la participación de más de 120.000 personas para correr de forma simultánea

La 3ª edición amplía su alcance a 38 ciudades de 21 países, entre ellas, Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria y fomenta un estilo de vida activo y saludable con un enfoque familiar

BIMBO donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor que participe en la prueba

Grupo Bimbo presenta y convoca la 3ª edición de la Global Energy Race de Bimbo 2017, una carrera solidaria que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre y que busca fomentar un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar, en un evento único a nivel global.
Bajo el hashtag #RunWithUs, Global Energy Race de Bimbo buscará reunir a más de 120.000 participantes, quienes participarán de forma simultánea en la carrera solidaria que se realizará en 38 ciudades de 21 países.
En España, la carrera tendrá lugar en las ya habituales Madrid y Barcelona, y en Las Palmas de Gran Canaria, que este año se suma a la iniciativa.
De la mano de FOX SPORTS, Powerade y Kappa, este evento ofrece modalidades de participación para todos: una carrera de 10 km para corredores iniciados y un recorrido de 3 km para el público familiar
Al igual que en la edición 2016, Global Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes estarán ayudando a los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que Bimbo donará a Bancos de Alimentos un paquete de pan de molde por cada corredor que participe en la prueba.
Siguiendo con la tradición de incluir símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el Cristo de Corcovado de Río de Janeiro, que será utilizado tanto en la medalla como en la camiseta, que son coleccionables.
Las 38 ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro en Brasil; Beijing, China; Bogotá, Cali y Cartagena en Colombia; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria en España; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach en Estados Unidos; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Managua, Nicaragua; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile; Guayaquil, Ecuador; Sheffield, Reino Unido; Toronto, Vancouver y Quebec en Canadá.
Los ganadores absolutos de cada país en la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina obtendrán como premio la inscripción directa con todos los gastos pagados y un acompañante a la edición Global Energy Race de Bimbo 2018, que se celebrará en Río de Janeiro. De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad, buscando empoderar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable a través de diferentes plataformas, como lo es Global Energy Race de Bimbo.
Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visita: www.globalenergyrace.com, o a través de Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace

Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente a GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Ortiz, Oroweat, Thins The Rustik Bakery, Bollycao, Donuts, Donettes, Eidetesa, La Bella Easo Martínez, Eagle o Takis. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos nutritivos y deliciosos a millones de hogares.

Sobre GRUPO Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 131 mil colaboradores y en 2016 alcanzó ventas por 13,514 millones de dólares. Tiene 176 plantas de producción y aproximadamente 1,700 centros de venta localizados estratégicamente en 24 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.