Home Apartamentos turísticos GuestReady presenta una nueva identidad de marca para adaptarse a la “nueva normalidad” del sector turístico

GuestReady presenta una nueva identidad de marca para adaptarse a la “nueva normalidad” del sector turístico

by infosur
  • La compañía ha experimentado un gran crecimiento que ha motivado a la compañía a comunicar de forma eficaz su propuesta de valor para diferenciarse del resto de actores del mercado.
  • Bajo el lema “Embrace your place”, la compañía incita a propietarios y huéspedes de alojamientos turísticos a sacar el máximo provechode sus propiedades y experiencias.
  • Con una duración de cinco meses, GuestReady ha confiado en Lovework Studio, que ha trabajado para compañías como GetYour Guide.

GuestReady, la empresa líder en gestión de alquileres turísticos en Europa, ha presentado su nueva identidad de marca para adaptarse al crecimiento que ha experimentado en los últimos siete años. Asimismo, esta nueva identidad visual corporativa es una respuesta clara al desafío que supone la adaptación a la “nueva normalidad” del sector turístico tras la pandemia provocada por el Covid-19, acompañada del crecimiento de su crecimiento por influjo de la recuperación.

El proyecto impulsado por GuestReady va más allá de la identidad visual corporativa, trasladando una nueva narrativa, actual y adaptada a las necesidades y demandas de un mercado en constante cambio. Bajo el lema “Embrace your place”, la compañía incita a propietarios y huéspedes de alojamientos turísticos a sacar el máximo partido de sus viajes.

El momento idóneo para conectar con su audiencia

GuestReady llevaba años tratando de renovar su imagen, aunque existían otras prioridades de negocio que no lo permitieron. En 2022, la compañía logró recuperar su volumen de operaciones tras el desafío que supuso el Covid-19. Es por todo ello por lo que, desde la compañía, decidieron que era el momento idóneo para iniciar este proceso de transformación, que se inició en junio de 2022.

En el marco del inicio de su actividad, GuestReady ofrecía un servicio “marca blanca” para los anfitriones de Airbnb. Sin embargo, con el paso de los años, la empresa ha logrado convertirse en la plataforma líder en gestión de alquileres turísticos en Europa, satisfaciendo las expectativas de propietarios y huéspedes, y garantizando los más altos estándares de calidad y el acompañamiento integral a los usuarios tanto a la hora de alquilar su inmueble para incrementar la rentabilidad, como a a la hora de realizar un viaje a otra ciudad o país.

Creación de una marca para “enamorar” al mercado

Para la renovación de su identidad visual corporativa, GuestReady escogió a la agencia Lovework Studio entre más de 30 candidatas. Esto se debe a la trayectoria profesional de su director Campbell Butler y su socia, Robyn, que cuentan con un amplio conocimiento del ámbito creativo tras haber trabajado en numerosos mercados con marcas como GetYour Guide.

Tras cinco meses de trabajo a tiempo completo con un equipo de cinco personas perteneciente a la agencia creativa, así como su socio para el desarrollo web, surge una nueva identidad visual corporativa capaz de transmitir el propósito de la compañía: “Hacer posible que propietarios y huéspedes saquen el máximo provecho de cada estancia”.

Lorenzo Ritella, Country Manager de GuestReady para España, explica que “Estamos muy entusiasmados con este cambio en la identidad visual corporativa de la compañía. Sin duda, refleja un claro cambio en nuestra naturaleza: hemos dejado de ser una ‘startup’ hace tiempo, y necesitamos de una imagen que represente nuestro papel de líder en el mercado de alquileres turísticos”.

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Sobre GuestReady

Fundada en 2016, GuestReady es la plataforma líder en Europa en gestión de alquileres vacacionales, una solución integral diseñada para dar respuesta a las nuevas necesidades de inversores, propietarios y huéspedes de los alojamientos turísticos. Actualmente, GuestReady opera en siete países en Europa y Oriente Medio, gestionando más de 4.500 propiedades en más de 50 ciudades, con una tasa de ocupación promedia del 78 %. Su sistema propio de gestión permite a la compañía automatizar muchos de los servicios de administración de apartamentos que antes eran manuales o brindar estos servicios de forma remota. Para más información: www.guestready.com

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