HEINZ ENTRA EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN CON SU NUEVA MARCA VIRTUAL ‘THE BURGER HOUSE BY HEINZ’

  • Heinz, en colaboración con Avanza Food, trae la auténtica experiencia de gastronomía americana a través de un menú único y especial, disponible en las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat
  • Cada una de las recetas de la carta americana de ‘The Burger House by Heinz’ está acompañada por una salsa especial de Heinz, como la salsa Barbacoa Classic, la Mayonesa Trufa, la Mostaza o el clásico Tomato Ketchup

Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, en colaboración con Avanza Food, grupo de restauración de referencia en España, con marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, lanza su Marca Virtual ‘The Burger House by Heinz’, que trae la auténtica experiencia de la gastronomía americana a través de una carta única y especial desarrollada en conjunto por un equipo de chefs de Heinz y Avanza Food. ‘The Burger House by Heinz’ está ya disponible, a partir de hoy 1 de diciembre, a través de las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat.

“Con el lanzamiento de ‘The Burger House by Heinz’ queremos llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana. Sabemos que en casa vivimos las cosas más sencillas y más importantes a la vez. En casa compartimos momentos inolvidables con nuestros amigos y familia, y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz esté presente en todos sus momentos más especiales”, declara Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España.

La carta de ‘The Burger House by Heinz’ está compuesta por diversos entrantes, siete hamburguesas y, como postre, una variedad de cookies al más puro estilo estadounidense. Cada uno de los platos incluye una de las salsas más características de Heinz para alcanzar ese ‘plus’ de sabor extraordinario. Asimismo, la calidad de las materias primas está presente en cada uno de los productos que forman parte de ‘The Burger House by Heinz’, desde las salsas hasta el pan brioche y la carne 100% Angus.

Para abrir boca, la carta de entrantes (‘STARTERZ’) contiene el combo perfecto, como Tequeños de queso acompañados de la salsa Barbacoa Classic de Heinz; las icónicas Bacon &Cheese Fries, patatas fritas crujientes mezcladas con queso fundido y cubiertas con la salsa Bacon Burger. Asimismo, también podremos encontrar Chicken Tenders, deliciosas tiras de pollo crujiente, y Spicy Onion Rings, deliciosos aros de cebolla acompañados de una selección de salsas de Heinz.

Tras esta bienvenida al sabor americano, llega el plato fuerte: ‘BURGERZ’, compuesto por una selección de siete hamburguesas que conquistarán el paladar de todo amante de la cocina estadounidense. Entre ellas, se encuentra la hamburguesa Heinzational Double Burger, acompañada con el clásico Tomato Ketchup de Heinz, y otras opciones con carne 100% Angus son la Truffled Burger, la Smokey Double Burger y la Meltz Burger.

Por otro lado, para los que prefieren el pollo, su mejor aliada será la Chicken Boss Burger, acompañada de la Mayonesa Sriracha, la idónea para los enamorados del toque picante. Para los ‘veggies’, la Veggie Burger será la perfecta elección para su velada americana. Y para los apasionados de la BBQ Clásica Heinz llega la Pulled Pork Burger, dispuesta a deleitar a todo tipo de paladares.

La carta de ‘The Burger House by Heinz’ no se completa sin un toque dulce. Por ello, ‘COOKIEZ’ acoge una selección de sabrosas galletas.

Cada una de estas recetas especiales de ‘The Burger House by Heinz’ han sido desarrolladas en colaboración con Avanza Food, uno de los grandes grupos de restauración en nuestro país, experto en el desarrollo de grandes marcas de gastronomía 100% americana,  como Carl’s Jr., Tony Roma’s o Tommy Mel’s.

Un grupo que desde 2020 ha sido también pionero en el desarrollo de Marcas Virtuales, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo, y que operan exclusivamente en el canal Delivery.

Para acceder a ‘The Burger House by Heinz’ y disfrutar de la auténtica experiencia americana, tan solo habrá que buscarla en las Plataformas de UberEats, Glovo y JustEat.

Sobre Heinz

Cada año se venden en todo el mundo 650 millones de unidades del producto más emblemático de la marca: Heinz Tomate Ketchup. Disfrutan de él todo tipo de personas y se puede encontrar en todas partes, desde cafeterías de carretera hasta restaurantes con estrella Michelin.

Cuando creó su compañía, Henry John Heinz no sabía que 150 años después sería una de las marcas de alimentación más grandes del mundo, vendiendo más de 5.700 productos en 200 países. De lo que sí estamos seguros es que estaría muy orgulloso de la compañía en la que se ha convertido, en la que la calidad y la innovación han permanecido siempre en el centro de la estrategia de la empresa.

Sobre Avanza Food, un gran grupo de restauración

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que opera en nuestro país. La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020 para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.

www.avanzafood.com