HEINZ PRESENTA LA I EDICIÓN DE LA ‘SEMANA DE LA ENSALADILLA’ DE MÁLAGA

  • Heinz Mayonesa Professional, la nueva mayonesa de Heinz para el sector HORECA, será el elemento común de todas las ensaladillas que preparen los más de 70 restaurantes malagueños inscritos en esta acción
  • Los usuarios que participen podrán votar por su ensaladilla favorita y el restaurante más votado ganará el abastecimiento mensual de mayonesa Heinz
  • Por su parte, los usuarios que participen y voten por la ensaladilla que más les ha gustado podrán ganar un premio de un lote de productos Heinz para un año

Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, continúa con su compromiso por ofrecer el mejor sabor a todos los amantes de las salsas de mesa y el mejor sabor en cada bocado. Y en esta ocasión, será la ciudad de Málaga y sus habitantes quienes tendrán el privilegio de deleitarse, de una forma muy especial, con uno de los productos más icónicos de nuestra gastronomía: la mayonesa. Así, desde hoy lunes 6 de junio hasta el domingo 12, Málaga acogerá la I Edición de la ‘Semana de la Ensaladilla by Heinz’, en la que la nueva Mayonesa Professional de Heinz se convertirá en la gran protagonista de la semana.

De esta forma, los restaurantes adheridos a esta acción servirán, durante toda esta semana, su ensaladilla acompañada del sabor de Heinz. En total, más de 70 restaurantes repartidos por las principales zonas de restauración de Málaga -entre ellas, la zona del centro de la ciudad, Huélin, Teatinos y El Palo- en las que aquellos amantes de la gastronomía y las salsas de mesa podrán disfrutar de la nueva Mayonesa Professional, de sabor tradicional y consistencia única, ideal para combinar con las mejores ensaladillas de Málaga.

Además, esta I Edición de la ‘Semana de la Ensaladilla by Heinz’ guarda también grandes sorpresas de cara a los restaurantes participantes y, también, para los propios consumidores que decidan disfrutar de las mejores ensaladillas en Málaga estos días. Así, los usuarios que participen podrán votar por su ensaladilla preferida y el restaurante más votado ganará el abastecimiento mensual de mayonesa Heinz. Y no solo queda ahí. Por su parte, los usuarios que participen y voten por la ensaladilla que más les ha conquistado podrán ganar también un lote anual de productos Heinz.

“En Heinz queremos llenar cada rincón del mejor sabor y de la mejor experiencia gastronómica posible. Es por eso que queremos homenajear a la ensaladilla creando este evento en Málaga, para acercar nuestros productos tanto a restaurantes como a consumidores”, declara Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. “Málaga ha sido la ciudad elegida para albergar esta primera edición, gracias a su tradición e historia culinaria. Y desde Heinz esperamos hacer esta semana lo más especial y deliciosa posible a todos los malagueños y turistas que se acerquen a conocer todo lo que Málaga tiene para ofrecer”.

Sobre Heinz

Cada año se venden en todo el mundo 650 millones de unidades del producto más emblemático de la marca: Heinz Tomate Ketchup. Disfrutan de él todo tipo de personas y se puede encontrar en todas partes, desde cafeterías de carretera hasta restaurantes con estrella Michelin.

Cuando creó su compañía, Henry John Heinz no sabía que 150 años después sería una de las marcas de alimentación más grandes del mundo, vendiendo más de 5.700 productos en 200 países. De lo que sí estamos seguros es que estaría muy orgulloso de la compañía en la que se ha convertido, en la que la calidad y la innovación han permanecido siempre en el centro de la estrategia de la empresa.