Higuerón Resort propone para este verano disfrutar de una experiencia en alta mar de cinco estrellas

La Costa del Sol es, sin lugar a duda, uno de los destinos turísticos más demandados cuando llega el buen tiempo. Las opciones de ocio son infinitas y entre ellas destaca la nueva propuesta de Higuerón Resort que nos plantea pasar un día en alta mar. Una experiencia única y muy placentera, la combinación perfecta para aquellos que disfruten unos días en el Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton. Un hotel referente en privacidad para disfrutar con todos los sentidos de la excelencia en su máxima expresión, inspirado por la Málaga más cultural, gastronómica y artística.  

Una jornada en alta mar en uno de los yates de Higuerón Yachts. Una experiencia que permite a los huéspedes vivir un día diferente; avistando delfines; tomando el sol a bordo de una embarcación; disfrutando de un chapuzón navegando por la bahía de Fuengirola o deleitándonos con un atardecer único como es el de la Costa del Sol.   

Higuerón Resort es uno de los complejos más exclusivos del sur de Europa. Su lujo, calidad y el valor añadido de sus instalaciones y servicios asociados, así como su privilegiada localización, distinguen a este secreto de la Costa del Sol en un lugar único para disfrutar de unas vacaciones para mimarse. 

Para completar un viaje inolvidable, también se puede disfrutar de otras instalaciones como Higuerón Sport Club, un centro lúdico deportivo, con sala de fitness, salas de actividades dirigidas, 9 pistas de pádel, 1 pista de tenis, una zona exclusiva de deportes de arena, piscinas cubiertas climatizadas y piscinas al aire libre; Higuerón Spa, que permite acceder a un nuevo concepto de bienestar a través de la experiencia con diferentes terapias y circuitos; o disfrutar de Higuerón Beach Club, un auténtico paraíso en el que la gastronomía y el mar continúan siendo los protagonistas. 

Por último, y como cierre a una jornada inolvidable, el complejo cuenta con una amplia oferta gastronómica, en la que destaca Sollo, el restaurante con Estrella Michelin y Estrella Verde. Para disfrutar de este magnífico plan solo hace falta reservar con un mínimo de un mes de antelación y a partir de ahí dejarse llevar por una de las mejores propuestas para este verano ¿Te lo vas a perder?

Sobre Higuerón Resort

Higuerón Resort es una empresa española especializada en desarrollos urbanísticos exclusivos, donde el entorno natural es tan importante como el espacio en sí. En crecimiento constante en sus casi cuatro décadas de vida, Higuerón Resort ofrece a sus clientes experiencias únicas y exquisitas, a través de la gestión de espacios hoteleros y de ocio de lujo, así como de desarrollos urbanísticos exquisitos, responsables con el entorno, con una subrayada diferenciación. **La compañía opera el reconocido Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, Higuerón Resort Residences & Collections, todos ellos situados en pleno corazón de la Costa del Sol. Además, dispone de instalaciones como el Higuerón Sport Club, el Higuerón Spa, el nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler.