Higuerón Resort, uno de los secretos mejor guardados de la Costa del Sol para disfrutar de estas vacaciones

  • Uno de los complejos más exclusivos del sur de Europa, donde el lujo, el servicio y su privilegiada localización entre la montaña y la playa ofrecen una extraordinaria experiencia de vacaciones para sus clientes.
  • Sus clientes se pueden alojar en el Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton o disfrutar de una experiencia diferente con Higuerón Residences & Collection, que permite comprar una elegante vivienda de primer nivel con todos los servicios que Higuerón Resort ofrece.
  • El Higuerón Resort Sport Club, Higuerón Spa, The Beach Club, y una variada oferta gastronómica, entre la que destaca Sollo -restaurante con una Estrella Michelin y el único en la Costa del Sol con una Estrella Verde por su cocina sostenible- complementan unas vacaciones diseñadas para mimarse.

 Higuerón Resort es uno de los complejos más exclusivos del sur de Europa. Su lujo, calidad y el valor añadido de sus instalaciones y servicios asociados, así como su privilegiada localización, distinguen a este secreto de la Costa del Sol en un lugar único para disfrutar de unas vacaciones para mimarse.

A quince minutos de los núcleos de Málaga y Marbella, con una ubicación estratégica en la ladera de la montaña entre Fuengirola y Benalmádena, lo que garantiza unas vistas espectaculares al Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola, Higuerón Resort muestra especial atención a su entorno y naturaleza. La urbanización cuenta con una zona verde de más de 100.000 metros cuadrados, su principal pulmón, y se encuentra a apenas un kilómetro de la playa con acceso directo gracias al tranvía interno, ofreciendo una experiencia completa y exclusiva para todos los gustos.


Desde suites de lujo a Spa o Beach Club con opción de alquiler de yates

Una de las joyas más preciadas que alberga el conjunto es Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton. Un hotel referente en privacidad para disfrutar con todos los sentidos de la excelencia en su máxima expresión, inspirado por la Málaga más cultural, gastronómica y artística. Tras su ampliación, cuenta con habitaciones y suites de diferentes categorías, entre las que destaca una nueva incorporación: las Leiro Suites, dos espacios con terrazas privadas con jacuzzi exterior, solárium y camas balinesas en las que rendirse al placer del bienestar.
En un viaje por el interior del hotel, se puede disfrutar de una cuidada selección de obras de arte y espacios donde desconectar como sus jardines MED, una zona de máximo bienestar con camas balinesas rodeadas por canales de agua y vegetación autóctona. El disfrute para todos los sentidos de los clientes continúa con la oferta gastronómica, en la que destaca Sollo, el primer restaurante con Estrella Michelin además de con una Estrella Verde que distingue su cocina sostenible, firmada por el chef Diego Gallegos, quien recrea un universo culinario muy personal basado en la cocina única de pescado y caviar de río.

Para completar una estancia inolvidable, también se puede disfrutar de otras instalaciones como el Higuerón Resort Sport Club, un centro lúdico deportivo, con sala de fitness, salas de actividades dirigidas (Pilates, Yoga, TRX), 9 pistas de pádel, 1 pista de tenis, una zona exclusiva de deportes de arena, piscinas cubiertas climatizadas y piscinas al aire libre;

el Higuerón Spa, que permite acceder a un nuevo concepto de bienestar a través de la experiencia con diferentes terapias y circuitos; o disfrutar de The Beach Club y completar con una experiencia exclusiva con Higuerón Yatchts para disfrutar del Mediterráneo.



Higuerón Residences & Collections: cómo sentir el placer de vivir en unas vacaciones permanentes

Quienes quieran disfrutar de todas estas ventajas desde su propia casa, Higuerón Residences & Collection ofrece un paso más en nuestra búsqueda de la excelencia y tiene a la venta diferentes colecciones de viviendas particulares de máximo lujo para el disfrute de una vida placentera, relajada y llena de confort.

Con Higuerón Residences & Collection los clientes tienen la ventaja de estar en su propia casa y sentirse de vacaciones. Y es que, además de ofrecer viviendas modernas, de calidades excelentes y cuidadas hasta el más mínimo detalle, garantizan una alta eficiencia energética, debido al uso de energías alternativas y materiales sostenibles. Además, durante el primer año tienen acceso a instalaciones únicas como Higuerón Spa, Higuerón Resort Sport Club o The Beach Club y descuentos en restauración.

Exclusividad, intimidad, naturaleza, playa, descanso y atención al detalle para una estancia de lujo en el corazón de uno de los destinos más deseados del país.

Sobre Higuerón Resort

Higuerón Resort es una empresa española especializada en desarrollos urbanísticos exclusivos, donde el entorno natural es tan importante como el espacio en sí. En crecimiento constante en sus casi cuatro décadas de vida, Higuerón Resort ofrece a sus clientes experiencias únicas y exquisitas, a través de la gestión de espacios hoteleros y de ocio de lujo, así como de desarrollos urbanísticos exquisitos, responsables con el entorno, con una subrayada diferenciación. **La compañía opera el reconocido Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, Higuerón Resort Residences & Collections, todos ellos situados en pleno corazón de la Costa del Sol. Además, dispone de instalaciones como el Higuerón Sport Club, el Higuerón Spa, el nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler. 

Sobre Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton

Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton es un espacio de creación artística, cultural y gastronómica que condensa la esencial de Málaga. En un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa del Sol, situado en la falda de la montaña de Benalmádena y con vistas a la playa, dispone de elegantes suites y habitaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle para crear experiencias inolvidables. Además, el Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, cuenta con una amplia oferta gastronómica para deleitar a los paladares más exigentes. Entre ellos, destaca Sollo, el primer restaurante con Estrella Michelin 100% sostenible de España, del chef Diego Gallegos. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de dos innovadores centros de bienestar, el Higuerón Spa y el Sport Club, para cuidar la mente, el cuerpo y el alma, además del nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler.