HOTEL MARAVILLA PALACE UN SUEÑO EN LA COSTA DEL SOL

A 100 metros del mar y en pleno centro de Estepona se alzará este sorprendente hotel, balcón al Mediterráneo y a la historia de la ciudad malagueña

El futuro Hotel Maravilla Palace comienza a brillar ya en el centro de Estepona y será su primer cuatro estrellas, el primero de su centro urbano. En el maravilloso casco antiguo de la ciudad, este sueño comienza a tener forma. Entre la Calle Real, la Calle Carmen Sevilla y la Plaza de las Flores se alzará este sorprendente edificio, mirador al Mediterráneo y a la historia de la localidad malagueña. Su inauguración está prevista para el año 2020. El establecimiento pretende ir más allá de la idea común de hotelería para convertirse en centro diseñado en maximizar el tiempo de la estancia del huésped.

La organización del hotel junto con el alcalde de Estepona, José María García Urbano y un número de periodistas han visto de primera mano la evolución de las obras que en su consecución, pretende realzar y recuperar el centro de la localidad, situado en la Milla de Oro de Estepona. En este sentido, José María García Urbano ha señalado que “el futuro Hotel Maravilla Palace es una consecuencia de la apuesta, que desde 2011, está haciendo el Ayuntamiento por poner en valor el centro de la localidad y convertirla en una de los más bonitos de Andalucía”

El Hotel Maravilla Palace formará parte de las 120 calles, que han sido remodeladas y embellecidas a través del proyecto municipal `Estepona Jardín de la Costa del Sol´. Un programa que posibilita al alojamiento, cubrir una demanda que hacían los turistas desde hacía décadas: “disponer de establecimientos hoteleros de calidad en el centro de la ciudad”apuntaba el alcalde de Estepona. Asimismo, José María García Urbano agradecía la apuesta de nivel que está haciendo el grupo hotelero del empresario Richard Eller –propietario de la empresa Grupo Maravilla 1882 SL-.

El Hotel Maravilla Palace empieza a mostrar su cara

El alojamiento, abierto y social, concebido para el disfrute de locales y visitantes, ha alcanzado ya su segunda fase, consiguiendo la altura definitiva, con los cerramientos y trabajos acabados. Para su ejecución ha contado, además, con un equipo profesional de dilatada experiencia en el sector hotelero: el arquitecto Carlos Morales y el interiorista Jordi Cuenca al frente de Verum Hotel Development. Además, el desarrollo de las obras corre a cargo  de la constructora Comoli.

El Hotel Maravilla Palace, está edificado en una parcela de unos 800 metros cuadrados y constará de 49 habitaciones –todas ellas con luz natural- en una ubicación privilegiada a menos de 100 metros de la playa. Sus lujosas habitaciones tendrán distintas disposiciones: dobles, convertibles en triples o maravillosas Junior Suites. En todas ellas prima un diseño moderno, con materiales de primera calidad. Un proyecto concebido para emocionar y sorprender; un lugar de descanso exclusivo y selecto que, en palabras de su propietario “harán que el cliente se sienta único y especial”.