ICC PRESENTA LA NUEVA THE FORMBOX

Una nueva herramienta que permitirá sacar la creatividad tanto de cocineros como de pasteleros y amantes de la cocina. La Mayku FormBox permite producir moldes y envases personalizados de forma rápida.

ICC lanza una nueva máquina al mercado, se llama Formbox y ha sido diseñada como «una pequeña fábrica que cabe en una mesa». La idea es sencilla: reproducir o crear un objeto salido de la imaginación y creatividad de cocineros y pasteleros: desde un vaso a una caja de chocolate.

¿Cómo funciona? Una vez que se ha dado forma al objeto, sólo hay que ponerlo en la máquina que lo moldeará en una fracción de segundo. La FormBox funciona calentando láminas de termoplásticos con un calentador cerámico con un rango de 160ºC-340ºCconvirtiendo el material en un estado maleable, que a su vez se estira para envolver otro objeto con la ayuda de un aspirador. A continuación, se vierte el material elegido en el molde, ya sea hormigón, vidrio o incluso chocolate.

El resultado es una copia exacta en molde de plástico del objeto original, perfectamente adecuada para duplicar objetos como caramelos, tabletas de chocolates o bombones de formas diversas.

La FormBox se envía con

– 20 hojas blancas alimentarias de 0,5mm (Form Sheet)
– 20 hojas transparentes alimentarias de 0,5mm (Cast Sheet)
– 1kg. de yeso fino para moldes.
– 3 plantillas de inicio.
– 1 adaptador de vacío universal. (Para conectar tu aspirador)

Tiene un precio de venta de 699 euros iva incluido.