Inloyalty desarrolla el programa de fidelización turístico «Málaga Destino»

  • El programa ha sido impulsado por la Diputación de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga y la Universidad de Málaga
  • Se trata de una estrategia de promoción que se desarrollará a lo largo de los próximos 5 años

La Diputación de Málaga, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga, ha presentado este proyecto que ha contado con Inloyalty, compañía especialista en estrategias y soluciones de fidelización, como responsable del desarrollo de un ambicioso programa de fidelización que tiene como objetivo fidelizar y promocionar el turismo en la provincia durante los próximos años.

La CEM ha confiado en Inloyalty para poner en marcha esta iniciativa coordinada por la Diputación de Málaga y en la que también participa la Universidad de Málaga, que cuenta con tres ejes fundamentales: el desarrollo del programa de fidelización a través de la app Costa del Sol Málaga; el asesoramiento a las empresas turísticas para su adaptación a las nuevas formas de comercialización a través de las últimas tecnologías, y, por último, la adecuación de la oferta en tiempo real a los nuevos productos acordes a las necesidades del turista y a las potencialidades del destino.

El programa de fidelización estará soportado por una aplicación móvil basada en la tecnología de Inloyalty (Loyalty Services Platform)que incorpora oferta de servicios de restauración, desplazamientos, alojamientos y ocio. Se trata de programa abierto a todas las empresas de la provincia vinculadas al sector turístico que podrán inscribirse a través de la Sede Electrónica de la Diputación. Además, la Diputación de Málaga también incentivará el uso de la aplicación Costa del Sol Málaga ofreciendo cien euros en puntos a los primeros 20.000 usuarios que se descarguen la aplicación Málaga Destino.

Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga ha destacado durante la presentación del proyecto su carácter innovador y versátil. “Este programa de fidelización nos sitúa a la vanguardia porque va a permitir la gestión de flujos de turistas, analizar los datos y aplicar tecnologías a los comportamientos de los turistas. De esta manera tendremos capacidad para crear promociones específicas según el territorio o el servicio que se quiera incentivar”.

Por su parte, José Manuel Hernández Carrero, CEO de Inloyalty ha resaltado lo valioso de esta iniciativa ya que “apuesta por un programa de fidelización innovador y a largo plazo, a diferencia de otros programas promocionales puntuales, y cuenta con una tecnología que prioriza la sencillez para el usuario”.

Acerca de InLoyalty

InLoyalty es una compañía experta en fidelización que ofrece a sus clientes soluciones rentables, a medida e integrales con los que conocer a sus clientes y cautivarlos a cada paso del camino.

Un equipo experto en el sector que lleva más de 20 años trabajando en loyalty y que diseña, construye y opera servicios integrales de optimización del ciclo de vida de cliente, ayudando a sus colaboradores a adquirir un conocimiento profundo de sus consumidores, lo que hace que puedan generar y mantener relaciones rentables y duraderas con sus clientes, consiguiendo ventajas competitivas sostenibles.

Acostumbrados a trabajar con datos de más de 6 millones de hogares y con capacidad de transformar esa información en estrategias efectivas orientadas a conseguir objetivos concretos para las empresas. InLoyalty aplica la analítica más avanzada para proponer una amplia gama de servicios que engloban todas las soluciones de fidelización incluida la incorporación a programas de probados resultados, como Travel Club.