Home Alimentación Innovaciones para las TAPAS de toda la vida

Innovaciones para las TAPAS de toda la vida

by infosur

Si nombramos la marca Torry Harris, lo más probable es que no te suene a no ser que formes parte del mundo de la hostelería, sin embargo, con toda seguridad has comido sus productos en alguna ocasión.
Sepia, Calamar, Pulpo, Bacalao,…, en ración, bocata, tapa o menú.
Torry Harris es un clásico que lleva más de 25 años formando parte de almuerzos, comidas y cenas en bares y restaurantes, ha vivido junto a los hosteleros los momentos buenos y los no tan buenos y ahora, en pleno boom gastronómico, ha iniciado de la mano de sus distribuidores, un proyecto para “innovar en las tapas de toda la vida”.


El objetivo no es otro que aportar ideas y soluciones a los hosteleros para que innoven y rentabilicen con los platos de cada día.
Para ello, desde Torry Harris y contando con la colaboración de Valencia Club Cocina y profesionales de la restauración, como el reputado cocinero Lluis Penyafort, se han elaborado una serie de video – consejos dirigidos a hosteleros donde, de un modo breve y sencillo, se repasan los platos clásicos aportando nuevos toques de sabor, emplatados más sugerentes y consejos para optimizar los tiempos de elaboración y las materias primas.
En palabras del responsable de la empresa, “… nuestro objetivo es aportar soluciones rentables y accesibles para la hostelería, que inviten a buscar la diferenciación y la rentabilidad…”.
Canal Youtube, web y redes sociales son los medios escogidos por Torry Harris para difundir su contenido, además de contar con la colaboración de sus distribuidores.

You may also like

A %d blogueros les gusta esto: