LA AEDH, UN VALOR SEGURO EN EL SECTOR HOTELERO EN TIEMPOS DE CRISIS

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha tenido y sigue teniendo una intensa actividad en unos meses en los que el mundo y nuestro país sufrieron la paralización repentina a causa de la pandemia del COVID19. En estas circunstancias, la AEDH ha sido la red profesional de apoyo para sus asociados a nivel nacional e internacional atendiendo sus necesidades a nivel individual.

Desde la Asociación agradecen de manera especial el esfuerzo a todos los directores y equipos que han tenido hoteles medicalizados, hoteles de guardia y a todos aquellos que han donado alimentos y productos de primera necesidad por su generosidad, predisposición y solidaridad de manera desinteresada.

En estos tres meses de confinamiento la AEDH ha sido consciente de que debía mantener a sus asociados informados y formados sobre los aspectos clave en su actividad por ello, se han realizado 27 webinars en los que profesionales y asociados han compartido buenas prácticas frente al COVID19 y han ofrecido alternativas de productos, servicios, equipamientos y tecnologías, de utilidad para todos. También han sido invitados a participar en numerosos eventos en los que se ha puesto de manifiesto el conocimiento y el valor que aportan a la sociedad los directivos del sector hotelero y turístico español. Sus  propuestas, para salir de la “situación coyuntural” que la pandemia ha provocado deben ser escuchadas para que se pueda producir la reactivación y recuperación del sector.

Tiempos de crisis, tiempos de oportunidades

La labor de la AEDH continúa y por ello quieren informar que ahora más que nunca el conocimiento técnico de las empresas colaboradoras de la AEDH es imprescindible para los directores de hotel para estar al día en las tendencias, productos, servicios, equipamientos, tecnologías e infraestructuras. El objetivo es crear sinergias en este momento crucial, para apoyarse y seguir creciendo y aportando valor a la industria del turismo en España.

Las empresas interesadas en colaborar pueden contactar en el email (aedh@aedh.es).

Otra de las ventajas que ofrece la AEDH a sus asociados es la ayuda en la búsqueda de trabajo y asesoría personalizada estableciendo relaciones con headhunters, consultorías executive, cadenas hoteleras,escuelas de negocio y organizaciones del sector turístico para generar oportunidades laborales para sus asociados. Los profesionales del sector hotelero que estén buscando trabajo y las empresas que quieran ofrecer posiciones de interés para los directores de hotel y directivos del sector turístico a nivel nacional e internacional pueden contactar con Rosa Muñoz-Elena, en el email (rosamunozelena@aedh.es).

La AEDH también ha editado la “Guía de actuación ante el covid19”, que ha sido dirigida por un Director Asociado, Cedric Gil(cedric@aedh.es). Se agradece a las asociaciones del sector su colaboración y participación.

Ahora más que nunca, la asociación está posicionada como la red de networking de referencia que comparte información relevante y estratégica, defiende los intereses de sus asociados, asesora, forma, representa y genera oportunidades laborales.