La Gula del Norte® revoluciona el calendario de días de celebración

170303_gula

La marca estrena nueva campaña para promover el consumo de gulas® a lo largo de todo el año, dando visibilidad a la marca fuera de su temporada de mayor consumo

La Gula del Norte® a vuelve a confiar en Karra Elejalde para protagonizar la comedia del nuevo spot

A partir de ahora,y con presencia en el punto de venta, San Fermín, Halloween y el Black Friday se adelantan unos meses y se podrán celebrar en torno a la mesa durante todo el mes de marzo

La Gula del Norte®presenta hoy su primer spot fuera del periodo navideñoy lo hace bajo el claim ‘celebra lo que quieras cuando quieras’. El objetivo de la nueva propuesta es promover e inspirar nuevos momentos de consumo en torno a la celebración de algunos de los festivos más tradicionales de nuestra cultura, ya que se trata de un producto que se puede disfrutar a lo largo de todo el año.
Fiel a su identidad de marca, los nuevos spots recurren a la comedia para poner de manifiesto todas las oportunidades que puede encontrar el consumidor para disfrutar de un plato de La Gula del Norte®, sea o no un día festivo. Los vascos son conocidos por celebrar todo alrededor de la mesa, y partiendo de que ellos pueden elegir dónde nacen, también pueden celebrar un festivo cuando más les convenga.

170303_gula2

Un año más Karra Elejalde será el encargado de protagonizar el nuevo anuncio que se emitirá en las principales cadenas nacionales a partir del 2 de marzoy durante todo el mes. La campaña estará compuesta por dos piezas de 20”,una entorno a la Navidad y otra en el marco de laPrimeraComunión,  además de una película de 10” sobre los lunes. En las tres versiones, el telespectador podrá ver al genuino actor celebrando lo que le viene en gana para poder disfrutar de un buen plato de La Gula del Norte®.
La campaña “celebra lo que quieras cuando quieras” estará apoyada en el lineal de los supermercados a través de tres packs  promocionales de dos bandejas de 200 g. El diseño de estos está inspirado en las festividades de San Fermín, Halloween y Black Friday, para invitar al consumidor a darse un capricho aun precio irresistible.
“Con la nueva campaña queremos promover el concepto de que cualquier momento es bueno para celebrar, alejándonos de la estacionalidad de las campañas hasta el momento y recurriendo al humor del norte para homenajear nuestras raíces. Creo queva a funcionar muy bien en televisión,en redes y en el punto de venta, puesto que es fácil identificarse con el argumento y tiene un toque de humor”, comenta Elena Baz, directora de marketing de La Gula del Norte®.
El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado por Havas, mientras que la adquisición de espacios publicitarios la ha gestionado el equipo de Ymedia.  Para dar apoyo al spot, La Gula del Norte® trabajará además un plan de relaciones públicas y contenidos digitales en todas sus plataformasgestionado por Evercom.  

Sobre Angulas Aguinaga
Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. El objetivo principal de la empresa es ofrecer al consumidor productos innovadores, convenience y con una altísima calidad sensorial. Krissia, La Gula del Norte, y Angulas Aguinaga son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.

Puedes acceder a los videos a través del canal de Youtube de la marca:
Spot Navidad: https://youtu.be/atsIqP5fWVo
Spot Comunión: https://youtu.be/RkvMzpSyfhM