La Mesa de Turismo, asociación profesional y empresarial desde 1986, refuerza su elevado nivel de representatividad con la incorporación, entre otros, del Resort hotelero malagueño Holiday World, como nuevo miembro

Marifrancis Peñarroya, Consejera y socia de Grupo Peñarroya,
Directora General de Holiday World

La Mesa de Turismo, asociación profesional y empresarial formada en 1986 y representada por diferentes sectores turísticos, refuerza su elevado nivel de representatividad con la incorporación de nuevos miembros. Entre ellos, se encuentraMarifrancis Peñarroya, Consejera y socia de Grupo Peñarroya, además de Directora General de Holiday World.

La mesa de turismo está formada por más de 60 profesionales de reconocida trayectoria y entre sus principales objetivos destaca transmitir a la opinión pública y a la sociedad española la valoración real del turismo, apoyándose en la investigación y el análisis científico de esta actividad. En lo que va de año ha incorporado a 14 miembros nuevos y continúa creciendo en un momento especialmente difícil, ya que el turismo es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

El complejo hotelero Holiday World y Grupo Peñarroya se muestran orgullosos deformar parte de esta mesa y se compromete a dar traslado de las necesidades de su destino, Costa del Sol, en un foro nacional tan importante, así como servir de enlace para trasladar los esfuerzos que desde allí se aporten para la mejora del turismo, en general.

Según palabras de Marifrancis Peñarroya, Directora General del Resort Holiday World: “La innovación y la sostenibilidad, en estos momentos,será mi posicionamiento para el impulso del turismo post COVID 19”.