La reserva de vehículos por horas de Uber ya está disponible en Málaga

Los usuarios podrán solicitar Uber Black por Horas en Málaga, que les permitirá disponer de un conductor en exclusiva por el tiempo contratado

Uber anuncia hoy el lanzamiento de su servicio de contratación por horas en Málaga y Madrid. Disponible a partir de hoy para los vehículos premium Uber Black, este servicio permitirá a los usuarios de la ciudad reservar un Uber durante un tiempo determinado, desde 1 hora y hasta un máximo de 8 horas, con múltiples paradas y a un precio fijo. 

Uber Black por Horas contará con un precio de 90€ en Málaga para un total de 24 kilómetros por hora contratada. La ciudad se convierte en la única de Andalucía que contará con este servicio. En Madrid, el coste será de 49€, incluyendo un recorrido de 18 kilómetros por hora.

Este nuevo servicio beneficiará tanto al conductor, minimizando el tiempo que circula en vacío, como al usuario, que podrá disponer de un vehículo con conductor durante el tiempo contratado para hacer recados o visitar un destino turístico, sin necesidad de tener que solicitar varios Uber para distintos trayectos o el viaje de vuelta. Uber Black por Horas estará disponible también para empresas.

Cómo funciona:

  1. Abre la app. Podrás encontrar la funcionalidad Uber Black Por Horas en la pantalla inicial. Selecciona el número de horas, consulta el precio y reserva.
  2. Si prefieres comparar el precio con otros servicios de Uber, puedes introducir la ubicación de recogida y el destino, indicando hasta 3 paradas a lo largo del trayecto.
  3. Selecciona Uber Black por Horas para comparar el precio con otras modalidades de transporte disponibles en Uber.
  4. Confirma tu reserva.

Sobre Uber

Nacimos en 2009 para resolver un problema simple: ¿cómo pedir un viaje con tan solo pulsar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 69 países, en los que cada día tienen lugar alrededor de 12 millones de viajes con Uber. En el tercer trimestre de 2020, Uber tuvo más de 78 millones de usuarios activos en la plataforma, y a día de hoy la usan más de 5 millones de conductores en todo el mundo.