“La Ruta del Ibérico” reparte un millón de tapas entre bares y restaurantes de toda España

Los bares y restaurantes de España siempre han apoyado la calidad y autenticidad del Jamón Ibérico
y las carnes Ibéricas. Ahora, es el sector del Ibérico quien quiere estar al lado del sector hostelero en la reapertura de nuestros queridos bares y restaurantes.
La Asociación Interprofesional del cerdo Ibérico (ASICI), a través de su marca Jamones Ibéricos de España, y con la colaboración de CEHE y Hostelería de España, han desarrollado una novedosa iniciativa que
llevará todo el sabor, el aroma y la calidad del Jamón Ibérico y las carnes Ibéricas a miles de bares y restaurantes de toda España, como el tuyo.
Porque no hay mejor manera de reactivar la normalidad, que hacerlo de la mano de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía: el IBÉRICO.

¿Y cómo lo vamos a hacer?
Repartiendo material promocional y nada más y nada menos que:
2.350 paletas ibéricas a 2.350 bares y restaurantes.
2.350 paletas ibéricas que harán felices a miles de clientes.
Además de este producto, también recibirás un kit de merchandising para esta acción, que hará que la Ruta del Ibérico, además de un gran sabor, tenga una imagen moderna y atractiva.
También hemos diseñado un vinilo que reconocerá a tu establecimiento como «Amigo del Ibérico».

¿Quién está detrás de esta acción?
El sector Ibérico a través de ASICI, Organización Interprofesional Agroalimentaria (OIA) sin ánimo de lucro, en la que está representado el 95% del sector Ibérico, tanto de la rama de la producción (ganaderos) como de la rama de la transformación (industriales) de cerdo Ibérico. Creada en 1992, fue reconocida por
el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como Organización Interprofesional Agroalimentaria para defender los intereses del conjunto del sector del cerdo Ibérico.
Hoy ASICI integra más de 16.900 explotaciones ganaderas, 80 mataderos y casi 900 industrias (elaboradoras/transformadoras) de toda España.

Y para que toda España se haga eco de esta iniciativa, organizaremos una ruta de tapas Ibéricas con los medios de comunicación para que la Ruta del Ibérico se convierta en noticia y trending topic.
¡Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #elrestauranteibérico para que tus clientes no se lo pierdan y puedan participar en el sorteo de 100 Jamones Ibéricos!

https://www.instagram.com/elrestauranteiberico/
https://www.europapress.tv/vn/503892/3/ruta-iberico-reparte-millon-tapas-bares-restaurantes-toda-espana