LAS 5 EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS PARA TRIUNFAR CON EL REGALO DE REYES ESTE AÑO

El Coronavirus ha hecho de estas Navidades, una vez más, unas fiestas un tanto inusuales. A pesar de las cuarentenas, el distanciamiento social y la cancelación de los tradicionales “banquetes” que caracterizan a estas fechas, es momento de mantener viva la “ilusión”. En Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, pensamos que la distancia no es óbice para sorprender a los que más queremos.

A todo ello debemos sumar, además, los tan habituales retos a los que todos (casi sin excepción) debemos enfrentarnos en la víspera de Reyes: decorar la casa, tratar de cocinar las más exquisitas comidas y, sobre todo, prepararse para su llegada. En definitiva, por todos es sabido que el frenetismo de estas fechas hace aún más difícil decidir cómo acertar con los tan ansiados regalos.

Seas de los que les gusta preparar las cosas con tiempo, o de los que prefieren dejarlo para el último momento, Bigbox te lo pone fácil con esta selección de exclusivas experiencias para mantener la ilusión por la llegada de los Reyes. Relajantes masajes, exclusivos menús en los restaurantes más distinguidos de la ciudad o las aventuras más trepidantes son solo algunas opciones para hacer de tu regalo un momento inolvidable.

Desconecta para conectar

Ha sido un año cargado de emociones fuertes, y ha llegado el momento de tomarse un respiro. ¿Has olvidado cuidarte a ti misma? Una sesión completa en el prestigioso Six Harmonies Spa te ayudará a dejar a un lado las preocupaciones para volver a conectar con tu cuerpo. Iniciada con una sesión de sauna de infrarrojos maridada con un masaje relajante y una buena taza de té, esta experiencia se convertirá en la mejor herramienta para reencontrarte con cuerpo y mente.

Una bocanada de aire fresco

Vivir en la ciudad puede ser apasionante. Calles que nunca duermen, mil lugares que conocer, gente con la que salir… A pesar de ello, todos necesitamos dejar a un lado el frenetismo del día a día para tomar una bocanada de aire fresco y disfrutar. La experiencia en El Olivo te lo pone fácil con un menú de degustación de 7 platos con maridaje en el prestigioso restaurante del Chef Méndez, un placer para los cinco sentidos.

Explosión de sabor en la India

Con la llegada del Coronavirus, los viajes han quedado relegados a un segundo plano. ¿Te imaginas conocer otras culturas sin necesidad de salir de tu ciudad? Este Homenaje a la India te permitirá degustar una selección de los platos tradicionales, transportándote a un lugar con una cultura apasionante. En definitiva, una forma perfecta de viajar en esta “nueva normalidad”

La vuelta al mundo en tres horas

Si alguna vez quisiste sentir lo mismo que los protagonistas de la novela de Julio Verne, estamos convencidos de que te apasionará esta experiencia; un binomio perfecto entre belleza y adrenalina. Surcar los cielos de ciudades como Segovia o Aranjuez, repletas de zonas ajardinadas e históricos monumentos durante tres horas se convertirá en un momento inolvidable con los tuyos.

Distinción y profesionalidad en el terreno de juego

Jugar al golf puede ser una actividad muy divertida; pero hacer 9 hoyos únicos junto a un profesional puede ser algo inolvidable. Esta experiencia te permitirá tener una reserva del Tee Time en exclusiva, combinada con la oportunidad de jugar en el distinguido campo El Encino Golf mano a mano con un profesional del deporte. 

Para más información sobre los regalos corporativos de Bigbox, consulta su web en el siguiente enlace: https://www.bigbox.es/

Sobre Bigbox

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos, provocando un impacto positivo en sus vidas. Nacida en Argentina en el año 2009 y presentes en México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú,  Bigbox ha experimentado un crecimiento sostenido en América Latina que le ha permitido llegar a España para revolucionar la gestión del talento en las empresas de nuestro país. Así, las empresas pueden recompensar a sus empleados con motivos tan señalados como aniversarios, festividades o cumpleaños a través de momentos inolvidables con libertad de elección en sectores como el wellness, el ocio o la cultura. Por ello, no solo ofrece productos, sino soluciones a medida de las empresas.