¡Las navidades más dulces empiezan ya y están en VIPS!

  • VIPS presenta sus tortitas edición limitada de Navidad: la nueva Red Velvet y la irresistible Bombón de Chocolate.
  • Estas propuestas, ideales para los más golosos, estarán disponibles en todos los VIPS y VIPS Smart hasta el 9 de enero.

.¡Se acabó la espera! Como cada Navidad, vuelven las icónicas tortitas VIPS edición limitada. Si quieres celebrar los días más golosos del año, corre a VIPS y no te quedes sin ellas.

Este año, la marca presenta una total novedad: la Red Velvet, el pastel más de moda convertido en tortita. Además, para los amantes de cacao ofrece

la irresistible Bombón de Chocolate, una propuesta más tradicional, pero a la que nunca faltan seguidores y que seguramente acabará convirtiéndose en un clásico de la marca.

Tortitas Red Velvet: ¿Qué hay más navideño que el color rojo y un postre suave, dulce y aterciopelado? ¡Las nuevas Tortitas Red Velvet! Con crema de queso, fresas naturales, trocitos de galleta roja y azúcar glass, todo ello sobre 3 tortitas VIPS.

Tortitas de Bombón de Chocolate: Chocolate y oro ¡no hay combinación más navideña! Un paraíso para los amantes del chocolate y las Tortitas VIPS, con crema de cacao y avellanas, crocanti de almendra y azúcar oro, coronadas con barquillo y acompañadas de nata montada VIPS.

Podrás encontrar estas dos ediciones limitadas de las tortitas en todos los restaurantes VIPS y VIPS Smart del 16 noviembre al 09 de enero de 2022. ¡Este 2021, disfruta con los tuyos de la Navidad más dulce!

Acerca de VIPS:

VIPS es una marca de restauración que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quickservice, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España.

https://www.vips.es/